30/04/2021
La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día Lunes 3 de Mayo según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario 2021, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Vircular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:
MAESTRO DE NIVEL INICIAL
1 cargo suplente termino fijo, turno mañana licencia de ART (Accidente de trabajo) hasta el 17/05/2021 en reemplazo de Caffarena, D. En Escuela N° 8 20 de Junio CUE 3001629 Zona Desfavorable. Ibicuy
BIBLIOTECARIO
1 cargo suplente termino fijo, turno rotativo licencia de Artículo 12 “A” hasta el 27/05/2021 en reemplazo de Cristani, V. En Escuela N° 8 20 de Junio CUE 3001629 Zona Desfavorable. Ibicuy
MAESTRO DE CICLO
1 cargo suplente termino fijo, turno tarde de 13:15 a 17:15, licencia de Artículo 16 “U” hasta el 31/12/2021 en reemplazo de Roche, V. En Escuela N° 1 Gregoria M. de San Martín CUE 3001222 Zona Desfavorable, Villa Paranacito
FONOUDIOLOGO
1 cargo suplente termino fijo, licencia artículo 16 “Q” hasta el 09/07/2021. En reemplazo de Kirpach,M. SAIE D.D.E.Islas del Ibicuy
El mismo se realizará de forma virtual, por la situación epidemiológica actual, a partir de las 12:30 horas del día viernes 30 de abril hasta las 12:30 horas del lunes 3 de mayo para que los interesados envíen mail .
Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas hábiles anteriores a la designación como máximo (hasta el lunes 3 de mayo a las 12:30 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.
En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.
La Dirección Departamental de Escuelas comunicará a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.
Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.
Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.
Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.
Villa Paranacito, 30 de abril de 2021.