CGE

20/04/2021

Concurso Virtual D.D.E.Islas del Ibicuy.

La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy convoca a Concurso Virtual para el día Miércoles 21 de abril según Resolución 1000/13 CGE , Listado de Orden de Mérito Definitivo Suplencias Nº 182 Convocado por Resolución º 1428/17 y 2088/17 CGE, Listado Complementario 2021, Resolución Nº 610/2021 CGE Listado de Suplencias de Ascenso atento a lo expresados en Vircular Nº 07/2021 J.C. Para cubrir los siguientes cargos:

PSICÓLOGO

1 cargo STF, Refuncionalizado según Resolución Nº 0837/2021 CGE hasta el 31/12/2021 en Escuela Integral Nº 32 Alcancía de Ilusiones, CUE 3001614, Zona Desfavorable Ibicuy

MAESTRO DE TALLER DE PANADERÍA JORNADA COMPLETA

1 cargo STF, licencia Artículo 12 “B” hasta el 11/05/2021 en reemplazo de de Provera Natalia, en Escuela Nº 15 JustoJ. de Urquiza CUE 3001866, Zona Desfavorable, Médanos.

El mismo se realizará de forma virtual, en virtud de la situación epidemiológica  actual, a partir de las 11 horas de martes 20 de abril hasta las 11 horas del miércoles 21 de abril para que los interesados envéen mail .

Los/las docentes tendrán hasta veinticuatro (24) horas reloj anteriores a la designación como máximo (hasta el miércoles 21 de abril a las 11 horas) para manifestar vía correo oficial concursos.is@entrerios.edu.ar su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si corresponde a listado oficial o complementario y número de orden. Para los cargos de psicólogo, psicopedagógo y otros profesionales, deben agregar copia de su matrícula provincial.

En cada designación se tendrá en cuenta el ordenamiento realizado con los aspirantes que se inscribieron al mail indicando su interés en el cargo a concursar, siguiendo el listado correspondiente.

La Dirección Departamental de Escuelas comunicará  a todos/as los/las docentes interesados/as a través del correo electrónico solicitado, la nómina de los interesados, órdenes de mérito, etc.

Una vez recibida la notificación de la designación, el/la docente deberá informar en el término de hasta veinticuatro (24) horas, su aceptación o rechazo, a través del mismo medio por el que fue notificado.

Se informará al establecimiento correspondiente, la designación efectuada, enviando Acta labrada vía correo electrónico.

Las designaciones rechazadas y constatadas a través del mail del docente, podrán ofrecerse a los/as demás docentes que hayan demostrado interés, y si quedara desierto, pasará al próximo acto de designación.