16/03/2021
La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 9 ”M. M. de Güemes” convoca a designación transitoria excepcional, según Resolución 0220/21 CGE y su modificatoria Resolución 0383/21 CGE, PRIMER LLAMADO, para el día MIÉRCOLES 17 de Marzo de 2021, en las horas que se detallan a continuación:
Los / las docentes interesados/as deberán manifestar su voluntad de participar a través de correo electrónico al e mail institucional: escuela_197@hotmail.com en el que especificarán:
Se deberá adjuntar imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure horas al que aspire, DNI de ambos lados.
Las coberturas se realizaran en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.
Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo solicitado quedan fuera de la convocatoria.
Las designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID 19 serán de carácter transitorio acorde a lo estipulado en la norma legal RES 0220/ 2021 CGE en anexo II y modificatoria Resolución Nº 0383/21.
Acto de designación se realizara el día miércoles 17 de MARZO a las 11:30 hs, luego de ese horario, no se recepcionará documentación.