CGE

08/03/2021

Llamado a Designación Transitoria Excepcional Escuela N° 6

Llamado a Designación Transitoria Excepcional

La Dirección Departamental de Escuelas Victoria llama a designación transitoria excepcional según Resolución 220/21 CGE, para cubrir el siguiente cargo de Educación Primaria:

FECHA Y HORARIO DEL CONCURSO: 9/03/21 11 hs

1 CARGO SECRETARIO DE ESCUELA 2da CATEGORÍA NINA:

Esc.  N° 6 “Florentino Ameghino”, CUE 300-0252: 1 cargo de Secretario de 2da categoría NINA con carácter de Suplente término fijo Licencia art. 16 “U”. Turno ROTATIVO.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar en esta modalidad virtual, a través del correo electrónico designaciones2020@gmail.com en el que especificará los datos solicitados en la grilla.

CARGO AL QUE ASPIRA:

APELLIDO Y NOMBRE:

D.N.I:

TELÉFONO DE CONTACTO:

CORREO ELECTRÓNICO:

ACLARAR SI ESTÁ EN LISTADO OFICIAL O COMPLEMENTARIO CON SU RESPECTIVO ORDEN DE MÉRITO.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 220/21 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

Participarán de este ordenamiento y designación la Directora Departamental, Supervisores que correspondan al nivel y zona, un Administrativo y un Representante Gremial.

Cumplidas las 24hs de la publicación oficial de los cargos (ver horario exacto en la publicaciones), se cerrará la inscripción de postulantes y se procederá al ordenamiento de los aspirantes inscriptos según los listados respectivos para la posterior designación, la cual se dará a conocer en los correos individuales de los aspirantes y en las páginas oficiales del CGE http://cge.entrerios.gov.ar/departamental-victoria/ y de la DDE (www.ddevictoria.org )

Resolución 220/21 CGE: ANEXO I

4.- Para la cobertura de suplencias en cargos de ascenso del escalafón del nivel inicial y primario y sus modalidades, se procederá de la siguiente manera: Los cargos de conducción se cubrirán con prioridad del personal perteneciente al establecimiento mientras permanezca el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, para garantizar los vínculos establecidos en la institución (Artículo 113° del Reglamento de Concursos Resolución Ministerial 783/12 M.T. y su modificatoria Resolución Ministerial 1366/18 M.T. que homologa el Acuerdo Paritario del 04/08/17 y suspende parcialmente la Resolución N° 1.000/13 CGE).

En las unidades educativas de nivel Inicial y escuelas de nivel Primario y sus modalidades, se efectuará en estricto orden jerárquico descendente atendiendo a la prelación interna con el personal del establecimiento en la que se produzca la vacante, iniciando con el equipo directivo hasta culminar con el/la Maestro/a de Sala/Ciclo.

En todos los casos se atenderá, dentro de cada cargo siguiendo el orden jerárquico descendente, el siguiente orden de prelación: 1ro.) Titular, 2do.) Interino y 3ro.) Suplente.

Si hubiere dos o más aspirantes con idéntica jerarquía y situación de revista, se tendrá en cuenta el puntaje y, en caso de ser coincidente, se deberá considerar el orden de mérito.

En caso de no cubrirse con personal del establecimiento se deberá convocar a inscripción, debiendo seguirse idénticas pautas que las establecidas en la presente norma para los cargos iniciales.

SE SOLICITA A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS, TENGAN A BIEN, ESTAR A DISPOSICIÓN EN EL MOMENTO DE LAS DESIGNACIONES.

SE SOLICITA ENVIAR UN SOLO CORREO ELECTRÓNICO Y COLOCAR EN EL MISMO EL O LOS CARGOS POR LOS QUE SE QUIERE PARTICIPAR. EN CASO DE NO TENER PREFERENCIA POR ALGUNO EN PARTICULAR, COLOCAR LA LEYENDA “PARTICIPO PARA TODOS LOS CARGOS”.

Publicado el 8 de marzo 11:20  hs