CGE

11/03/2021

Llamado a Designación Transitoria Excepcional Escuela E.E.T N°1

DESIGNACIÓN TRANSITORIA PARA NIVEL SECUNDARIO

La Escuela Secundaria de Educación Técnica N° 1 “Dr. Pedro Radio”, del departamento Victoria, realiza el llamado a designación transitoria excepcional según Resolución 220/21 del CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedras de Educación Secundaria y sus modalidades.

PRIMERA CONVOCATORIA

Cargo/ Horas cátedras:

*01 Cargo Preceptor (Varón)- STF –Días y Horarios: Lunes a Viernes 7.45 a 12.15 Hs.- Modalidad Presencial

*04 Hs. Maquinas Térmicas (7mo Mca.) – STF – Días y Horarios: Jueves 15 a 17.50hs.

*02 Hs. Dibujo Técnico (3ro 1ra) – STF- Días y Horarios: Viernes 15 a 16.20 Hs.

*01 Cargo MEP 12 Hs. (Circular 12/06) (Taller de Metal Mecánica) – STF – Días y Horarios: Lunes y Miércoles 13.30 a 17.45 Hs.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 horas, fijada para la convocatoria a través del correo electrónicoconcursoseet@gmail.com .En el que especificará las horas a adjudicar de su interés, detallando apellido y nombre, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto, adjuntando:

* Foto de la Credencial de Puntaje solamente donde figura el espacio a concursar y del DNI (enviada escaneada vía correo electrónico).

* En caso de No tener credencial de puntaje, titulo o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI (enviada escaneada vía correo electrónico)

Hasta las 15:30 horas del día 12 de Marzo del corriente.

Toda documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

El procedimiento se realizará el día Viernes 12 del mes de marzo 2021 a las 15:35 horas.

La rectoría confeccionará un orden de méritocon las credenciales de puntaje de los aspirantes, teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° Resolución 1.000/13 CGE. En caso de empate, se deberá definir según el Artículo 145° de la precitada Resolución, comunicando a los aspirantes el resultado y ofreciendo con carácter de “TRANSITORIO” al docente vía correo electrónico y se considerarán notificados desde el día hábil administrativo siguiente al que fuera enviado el email.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resol. 220/21 CGE.

Publicado el 11 de Marzo a las 13:20 hs.