CGE

16/03/2021

Llamado a Designación Transitoria Excepcional Escuela E.E.T N°1

DESIGNACIÓN TRANSITORIA PARA NIVEL SECUNDARIO

La Escuela Secundaria de Educación Técnica N° 1 “Dr. Pedro Radio”, del departamento Victoria, realiza el llamado a designación transitoria excepcional según Resolución 220/21 del CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedras de Educación Secundaria y sus modalidades.

PRIMERA CONVOCATORIA

Cargo/ Horas cátedras:

*01 Cargo MTM electricidad -12 horas en 3er año 3era div. STF- Días y Horarios: Lunes y Jueves de 07.45 a 11.45hs. STF- Modalidad Presencial

*01 Cargo MEP turno tarde: Electricidad 24 horas: en 3er año 1era div. Días y Horarios: Lunes 13.30 a 17.50hs. y 3er 2da. Jueves 13.30 a 17.50hs.

-1ero 1era – Días y Horarios: Martes 13.30 a 17.50hs. y 1ero 2da div Viernes de 13.30 a 17.50hs. STF- Modalidad Presencial

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 horas, fijada para la convocatoria a través del correo electrónico concursoseet@gmail.com .En el que especificará las horas a adjudicar de su interés, detallando apellido y nombre, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto, adjuntando:

* Foto de la Credencial de Puntaje solamente donde figura el espacio a concursar y del DNI (enviada escaneada vía correo electrónico).

* En caso de No tener credencial de puntaje, titulo o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI (enviada escaneada vía correo electrónico)

Hasta las 14:00 horas del día 17 de Marzo del corriente.

Toda documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

 El procedimiento se realizará el día miércoles 17 del mes de marzo 2021 a las 14:01 horas.

La rectoría confeccionará un orden de mérito con las credenciales de puntaje de los aspirantes, teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° Resolución 1.000/13 CGE. En caso de empate, se deberá definir según el Artículo 145° de la precitada Resolución, comunicando a los aspirantes el resultado y ofreciendo con carácter de “TRANSITORIO” al docente vía correo electrónico y se considerarán notificados desde el día hábil administrativo siguiente al que fuera enviado el email.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resol. 220/21 CGE.

Publicado el 16-3 a las 13:40 hs