CGE

11/03/2021

LLAMADO A CONCURSO DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL DE NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 17 ALDEA SALTO – DIAMANTE

PRIMERA CONVOCATORIA A DESIGNACIÓN EXCEPCIONAL Y TRANSITORIA – SECUNDARIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 17 “Kehler” de Aldea Salto (Dpto. Diamante), sito en calle San Miguel Arcangel S/N, con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades CUE:300-3298, llama a designación transitoria y excepcional según Resolución 0220/21 CGE. ANEXO II – PRIMERA CONVOCATORIA teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° de la Resolución N° 1000/13 CGE. El procedimiento se realizará el día 12 de marzo de 2021 a las 14:30 hs. para cubrir las siguientes horas cátedras:

14 (catorce) hs MATEMÁTICA – Turno tarde- Carácter Transitorio:

–       5(cinco) hs Multiaño (2°año y 3° año CBC Rural): martes de 16:25 a 17:00horas, jueves de 14:10 a 15:10 y viernes de 13:00 a 14:00 horas

–       5(cinco) hs 4to. año C.O. : martes de 13:00 a 14:00 horas y de 14:10 a 14:40 horas y los viernes de 14:10 a 15:10 horas

–       4 (cuatro) hs 5to. año C.O. : martes de 15:20 a 16:20 horas y jueves de 13: 00 a 14:00 horas

Los/las aspirantes tendrán veinticuatro (24) horas reloj anteriores a la designación, para manifestar vía correo electrónico oficial secundario17salto@gmail.com su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico.

Los interesados deberán adjuntar foto de la Credencial de Puntaje y del DNI (enviada escaneada vía correo electrónico). – En caso de No tener credencial de puntaje deberá adjuntar: título o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI (enviada escaneada vía correo electrónico).

La Rectoría confeccionará un orden de mérito entre los aspirantes teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° Resolución 1.000/13 CGE. En caso de empate, se definirá según el Artículo 145° de la precitada Resolución.

Desde la institución se comunicará a todos los aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito. Si no aceptara, se continuará ofreciendo la vacante según el orden de mérito establecido.

El/la docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 horas) su conformidad por el mismo medio, debiendo enviar planilla de incompatibilidad. Tendrá que integrarse en forma inmediata a las nuevas funciones, tanto presenciales como no presenciales (sistema mixto).

Las coberturas serán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.

La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de designación transitoria excepcional.