CGE

01/03/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 8 “Hnos. Sepag”

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 8 “Hnos. Sepag” ubicada en Crucesitas Séptima, Dpto. Nogoyá –C.U.E. 300-2609- convoca a cubrir con carácter transitorio, S/Res. 220/21 CGE, Anexo II pto. 1.1 (primera convocatoria) las siguientes horas cátedra:

3 hs. Biología 2° Año C.B.C. días Lunes de 13:10 a 13:50 hs. y Jueves de 8:50 a 10:10 hs.
3 hs. Ciencias de la Tierra 5° Año C.O. días Lunes de 11:40 a 12:20 hs. y Jueves de 10:20 a 11:40 hs.
3 hs. Introducción a la Investigación en Ciencias Naturales 6° Año C.O. días Lunes de 8:50 a 10:10 hs. y Jueves de 12:30 a 13:10 hs.
Período de Licencia: desde el 01 de Marzo del 2021 al 20 de Marzo del 2021
2 hs. Física y Química 2° Año C.B.C. día Martes de 10:20 a 11:40 hs.
3 hs. Biología 3° Año C.B.C. días Lunes de 11:40 a 12:20 hs. y Jueves de 7:20 a 8:40 hs.
2 hs. Física y Química 3° Año C.B.C. día Miércoles de 7:20 a 8:40 hs.
2 hs. Biología 4° Año C.O. día Miércoles de 10:20 a 11:40 hs.
4 hs. Biología 5° Año C.O. días Lunes de 7:20 a 8:40 hs. y Jueves de 11:40 a 12:20 hs. y de 12:30 a 13:10 hs.
Período de Licencia: desde el 01 de Marzo de 2021 hasta el 30 de Marzo de 2021
Instancias presenciales y no presenciales dentro del horario de funcionamiento actual de la Institución de Lunes a Viernes de 7:45 a 11:45 hs. respetando los días que figuran arriba. Asisten dos cursos de forma presencial por semana (Primera semana: 2do. Año C.B.C. y 4to. Año C.O.; 2da, semana: 3er. Año C.B.C. y 5to. Año C.O.; tercera semana: 1er. Año C.B.C. y 6to. Año C.O.)
1 Cargo Preceptor Turno Mañana de Lunes a Viernes de 7:20 a 11:50 hs
Período de Licencia desde el 01 de Marzo de 2021 hasta el 30 de Marzo del 2021.
Horario actual de la Institución: Lunes a Viernes de 7:45 a 11:45 hs. El resto de la carga horaria se cumplirá de manera no presencial. .
Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar en el Concurso virtual mediante correo electrónico a la siguiente dirección: franciscoan2@msn.com acompañando la documentación requerida por la Res. 220/21 Anexo II, punto 1.1 especificando vacantes de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico. Deberán adjuntar: Fotocopia de la Credencial de Puntaje y del DNI (enviada escaneada vía correo electrónico).
En caso de no tener Credencial de Puntaje, título o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI (enviada escaneada vía correo electrónico).
El Acto de Designación se llevará a cabo el día miércoles 03 de Marzo de 2021 a las 10:00 hs. y la documentación requerida debe presentarse hasta 24 hs. antes del mismo.