CGE

16/03/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria “Julio Cesar Monzón”

La Rectoría de la Escuela Secundaria N14 “Julio Cesar Monzón” CUE 300-2560, ubicada en calle Dante
Alighieri 2254 de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos convoca para designación transitoria
excepcional según Res. 0220/2021 CGE Anexo II (primera convocatoria) el siguiente cargo y
espacios:
– Cargo de preceptor (sexo femenino) STF hasta el 09/04/2021. Horario: lunes a viernes de
10.00 a 14.00 hs.-
– 05 hs Matemática 3er año año “U” Ciclo Básico, STF hasta el 08/07/2021. Horarios: lunes
de 9.55 a 10.35hs y de 10.50 a 11.30 hs; jueves de 7.45 a 9.05 hs y viernes de 8.25 a 9.05
hs.
– 01 hr Tutoría Disciplinar Matemática 3er año “U” Ciclo Básico, STF hasta el 08/07/2021.
Horario: lunes de 11.30 a 12.10 hs.
– 02 hs Formación Etica y Ciudadana 3er año “U” Ciclo Básico, STF hasta el 09/04/2021.
Horario: viernes de 9.15 a 10.35 hs.
– 01 hr Tutoría Disciplinar Formación Etica y Ciudadana 3er año “U” Ciclo Básico, STF hasta
el 09/04/2021. Horario: viernes de 10.50 a 11.30 hs.
– 02 hs Artes Visuales 1er año “U” Ciclo Básico, STF hasta el 09/04/2021. Horario: viernes
de 10.50 a 12.10 hs.
– 02 hs Artes Visuales 2do año “U” Ciclo Básico, STF hasta el 09/04/2021. Horario: martes
de 8.25 a 9.05 y de 9.15 a 9.55 hs.
– 02 hs Artes Visuales 4to año “U” Ciclo Orientado, STF hasta el 09/04/2021. Horario:
martes de 14.45 a 16.05 hs.
El procedimiento de designación extraordinaria estará vigente desde las 9.00 hs del día miércoles
17 de marzo de 2021 hasta las 9.00 hs del día jueves 18 de marzo de 2021 según lo establece el
punto 1.1 del Anexo II de la Res. 0220/2021 CGE.
Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual enviando un
correo electrónico a la dirección: concursos.esc14@gmail.com e indicando en el Asunto el/los
espacio/s en los que desean concursar. En el cuerpo de dicho correo deberán especificar las
vacantes de su interés, la totalidad de los datos personales solicitados en el punto 1.1, inciso b)
del Anexo II de la mencionada resolución y adjuntar la documentación allí detallada (imágenes
claras y legibles). Las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de
mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria a través del mismo correo electrónico.
La documentación que llegue fuera de término o no cumpla con los requisitos solicitados no será
considerada para el procedimiento de designación excepcional.
Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Las
designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter
TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal Resolución 0220/21 CGE, Anexo II.