01/03/2021
ESC: SEC. N° 4-CONCORDIA-PRIMERA CONVOCATORIA-DESIGNACIÓN EXCEPCIONAL Y TRANSITORIA
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 4 “Damián P. Garat” CUE 300- 1213, sita en Avenida Presidente Perón N° 3940 de Villa Adela, ciudad de Concordia, convoca a Designación Transitoria, PRIMERA CONVOCATORIA según Resolución N° 0220/21 C.G.E y de acuerdo a la Resolución 1000/13 C.G.E para cubrir las horas de Proyecto de Orientación y Tutoría que se detallan a continuación:
*Proyecto de Orientación y Tutoría Ciclo Básico:
6 Horas- Ciclo Básico Común- 1ºA, 2º A, 3º A- Suplente Termino Fijo (Carácter Transitorio) hasta 28/02/2022 – Turno Mañana- Días y horarios:
Lunes de 8,00hs. a 8,40hs., de 8,40hs. a 9,20hs y de 9,20hs. a 10,00hs
Martes de 8,00hs. a 8,40hs., de 8,40hs. a 9,20hs y de 9,20hs. a 10,00hs
Con perfil:
Profesor/a de Psicología
Operador en Psicología Social
Profesor/a de Pedagogía
Carpeta de títulos y antecedentes:
1. Curriculum vitae.
2. Títulos
3. Certificación de servicios
4. Antecedentes culturales
Titulación requerida:
· Profesor de Psicología
· Operador en Psicología Social
· Profesor/a de Pedagogía
Bases para la elaboración del proyecto:
1) Tener experiencia en:
ü aplicación de la modalidad de Taller con adolescentes.
ü el desarrollo de experiencias de Orientación y Tutoría.
2) Apertura y disposición para integrarse a un Proyecto de Orientación y Tutoría ya puesto en marcha.
3) Tener conocimiento de las funciones específicas del profesor tutor, de las actividades propias de su rol y de su ética profesional.
4) Disposición para las reuniones de planificación, ejecución y evaluación de Equipo de tutores.
5) Disposición para la planificación y ejecución de Talleres para Padres, Talleres para Docentes, Talleres de Articulación con otros niveles.
6) Disposición para realizar reuniones con la Directora, la Vice-rectora y la Asesora Pedagógica.
7) Disposición horaria para realizar reuniones y talleres.
Partes del Proyecto:
1. Caratula
2. Fundamentación
3. Contenidos
4. Modalidad
5. Actividades
6. Destinatario.
7. Articulación.
8. Recursos.
9. Evaluación.
10. Bibliografía.
Procedimientos a seguir:
Enviar Mail al Correo Electrónico de la Institución: escueladamianpgarat@gmail.com hasta el día jueves 4 de marzo de 2021 hasta las 18 hs quedando fuera de la convocatoria todas aquellas que sean recibidas fuera de estos términos. Detallar:
APELLIDO Y NOMBRES
DNI
HS. CÁTEDRA PARA LAS QUE SE POSTULA
TELÉFONO DE CONTACTO
CORREO ELECTRÓNICO
Adjuntar en forma escaneada:
TÍTULO, OTROS TÍTULOS, DNI y PROYECTO
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter Transitorio, de acuerdo a lo estipulado en los Anexos de la Resolución 0220/21 CGE. Las coberturas serán en el marco del Régimen de Incompatibilidad vigente.
Quienes adjudiquen deberán posteriormente enviar Planilla de Incompatibilidad.
Los docentes de la Institución quedan debidamente notificados por medio electrónico.