CGE

01/03/2021

ESC. SEC. N°4 – CONCORDIA – PRIMERA CONVOCATORIA – DESIGNACIÓN TRANSITORIA

ESC: SEC. N° 4-CONCORDIA-PRIMERA CONVOCATORIA-DESIGNACIÓN EXCEPCIONAL Y TRANSITORIA
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 4 “Damián P. Garat” CUE 300- 1213, sita en Avenida Presidente Perón N° 3940 de Villa Adela, ciudad de Concordia, convoca a Designación Transitoria, PRIMERA CONVOCATORIA según Resolución N° 0220/21 C.G.E y de acuerdo a la Resolución 1000/13 C.G.E para cubrir las horas de Proyecto de Orientación y Tutoría que se detallan a continuación:

*Proyecto de Orientación y Tutoría Ciclo Básico:

6 Horas- Ciclo Básico Común- 1ºA, 2º A, 3º A- Suplente Termino Fijo (Carácter Transitorio) hasta 28/02/2022 – Turno Mañana- Días y horarios:

Lunes de 8,00hs. a 8,40hs., de 8,40hs. a 9,20hs y de 9,20hs. a 10,00hs

Martes de 8,00hs. a 8,40hs., de 8,40hs. a 9,20hs y de 9,20hs. a 10,00hs

Con perfil:

 Profesor/a de Psicología

 Operador en Psicología Social

 Profesor/a de Pedagogía

Carpeta de títulos y antecedentes:

1. Curriculum vitae.

2. Títulos

3. Certificación de servicios

4. Antecedentes culturales

Titulación requerida:

· Profesor de Psicología

· Operador en Psicología Social

· Profesor/a de Pedagogía

Bases para la elaboración del proyecto:

1) Tener experiencia en:

ü aplicación de la modalidad de Taller con adolescentes.

ü el desarrollo de experiencias de Orientación y Tutoría.

2) Apertura y disposición para integrarse a un Proyecto de Orientación y Tutoría ya puesto en marcha.

3) Tener conocimiento de las funciones específicas del profesor tutor, de las actividades propias de su rol y de su ética profesional.

4) Disposición para las reuniones de planificación, ejecución y evaluación de Equipo de tutores.

5) Disposición para la planificación y ejecución de Talleres para Padres, Talleres para Docentes, Talleres de Articulación con otros niveles.

6) Disposición para realizar reuniones con la Directora, la Vice-rectora y la Asesora Pedagógica.

7) Disposición horaria para realizar reuniones y talleres.

Partes del Proyecto:

1. Caratula

2. Fundamentación

3. Contenidos

4. Modalidad

5. Actividades

6. Destinatario.

7. Articulación.

8. Recursos.

9. Evaluación.

10. Bibliografía.

Procedimientos a seguir:
Enviar Mail al Correo Electrónico de la Institución: escueladamianpgarat@gmail.com hasta el día jueves 4 de marzo de 2021 hasta las 18 hs quedando fuera de la convocatoria todas aquellas que sean recibidas fuera de estos términos. Detallar:
APELLIDO Y NOMBRES
DNI
HS. CÁTEDRA PARA LAS QUE SE POSTULA
TELÉFONO DE CONTACTO
CORREO ELECTRÓNICO

Adjuntar en forma escaneada:

TÍTULO, OTROS TÍTULOS, DNI y PROYECTO

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter Transitorio, de acuerdo a lo estipulado en los Anexos de la Resolución 0220/21 CGE. Las coberturas serán en el marco del Régimen de Incompatibilidad vigente.
Quienes adjudiquen deberán posteriormente enviar Planilla de Incompatibilidad.
Los docentes de la Institución quedan debidamente notificados por medio electrónico.