CGE

26/03/2021

ESC. SEC. N° 31 – CONCORDIA – PRIMERA CONVOCATORIA A CONCURSO

PRIMERA CONVOCATORIA
La Rectoría de la Escuela Secundaria N°31 convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras y cargos con toma de posesión al 01 de abril de 2021,en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concursos RES. MIN. 783/12, M.T. y Circular 8/21 JC y RES 1000 CGE. El mismo se llevará a cabo el día lunes 29 de marzo de 2021, a los efectos de cubrir los siguientes espacios:
– 2 hs Formación Ética y Ciudadana 6to año B C. O. Arte (Supl) T.M Horario Viernes 7:20-8:40 horas
Horarios del concurso:
-10:30 hs.Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d.
-10.40 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f.
-10.45 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h.
NOTA: Los horarios publicados son los originales, pero según Resolución 117/21 por reorganización Institucional fueron modificados de la siguiente manera:
Viernes de 8 a 8.50 vienes. Se acordara el horario de la clase virtual
Los aspirantes deberán presentarse en el local escolar sito en Ruta Prov. N° 22 y vías del Ferrocarril de Estación Yuquerí, en el horario indicado por grupos, con DNI, credencial de puntaje y de corresponder con constancia de personal perteneciente al establecimiento.
Quienes participen sin credencial de puntaje deberán ´presentar títulos o constancia de títulos registrados en la dirección de RRHH del C.G.E. y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho.
En caso de empate de Puntajes, se procederá según lo estipulado en el Art. 145 del A.P. Reglamento de Concursos –R.M. N°783/12 M.T., por lo que todos los postulantes deberán presentarse con constancia de Antigüedad de SAGE actualizada.
El personal de la casa queda debidamente notificado por este medio.

.