CGE

01/03/2021

ESC. SEC. JOV. Y ADUL. N°28 – CONCORDIA – PRIMERA CONVOCATORIA – DESIGNACIÓN TRANSITORIA

Primera convocatoria designación transitoria.
La Secretaría de la Escuela Secundaria Jóvenes y Adultos Nº 28 “Presbítero Andrés Abelino Sevin” Contexto de Encierro, con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades CUE 300- 3005, localizada en la Unidad Penal Nº 3 “Teniente Coronel José Boglich” de la Ciudad de Concordia, convoca designación excepcional y transitoria Según Resolución Nº 0220/2021CGE tenido en cuenta los incisos a) al h) del Artículo 140º de la Resolución 1000/13 CGE, para el día MARTES 02 DE MARZO de 2021 a las 20hs. para cubrir las siguientes horas cátedras:
2 hs. PSICOLOGIA 3er. Año ”A”– STF Transitorio- turno noche –
Lunes 20:30hs. a 21:10hs.
Lunes 21:10hs. a 21:50hs. Periodo de cobertura hasta 24/05/2021.
Los aspirantes deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual enviando un correo electrónico a jovenesyadultos.s3@entrerios.edu.ar en el que se especificarán los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Espacio curricular a concursar Curso y división, Teléfono, Correo electrónico.
Se deberá adjuntar:
-Foto de la Credencial de puntaje y del DNI (escaneadas).
-En caso de NO tener credencial de puntajes, titulo o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI. (escaneada)
Constancia de personal de la casa si fuera necesario y Antigüedad en SAGE
La documentación se recibirá desde el 01 de marzo de 2021 desde las 20 hs. hasta las 20 hs. del día 02 de marzo de 2021, quedando fuera de la convocatoria todas aquellas que sean recibidas fuera de estos términos.
Se confeccionará un orden de mérito entre los aspirantes teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° de la Resolución N° 1000/13 CGE. En caso de empate, se deberá definir según el Artículo 145º de la precitada Resolución.
Se comunicará a todos/as los/las aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito, vía correo electrónico. Si no aceptara, se continuará ofreciendo según orden de mérito.
El docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 hs.) su conformidad por el mismo medio debiendo enviar planilla de incompatibilidad y tendrá que integrarse en forma inmediata a las nuevas funciones (sistema mixto).
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter Transitorio, de acuerdo a lo estipulado en la Resolución 0220/21 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de Incompatibilidad vigente