CGE

12/03/2021

DPTAL PNÁ – DESCONVOCATORIA A DTE– ESC. SEC. N° 48 “Sarmiento”(CUE: 3002652) – LOCALIDAD: “PARANA”

Pedido Publicación N° 07

FECHA 15/03/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 48 “Sarmiento” de la Localidad de Paraná ”, DESCONVOCA el pedido Nº 7 de Publicación (Motivo: no corresponde la división del curso en las 5 hs de Matemática) designación transitoria excepcional según Res. 0220/2021 C.G.E; para el día 15 de Marzo de 2021, a las 16 hs, a las siguientes horas cátedras/cargos según el detalle:

Horas Cátedras

  • 14 hs de Artes Visuales- Carácter Transitorio- Turno Mañana y Tarde
  • 2hs en 2ºA Miércoles de 7.10 a 8.30 hs – 2hs en 4ºA de 10.05 a 11.25 hs – 2hs en 4ºB Viernes de 8.40 a 10.00 hs – 2hs en 3ºA Viernes de 10.05 a 11.25 hs – 2hs en 2ºD Viernes de 13.00 a 14.20 hs– 2hs en 1ºC Viernes de 14.25 a 15.45 hs – 2 hs en 3ºC Viernes de 15.50 a 17.10 hs.
  • 5 hs Matemática – Carácter Transitorio – Turno Tarde_ en 1º E Martes de 13.00 a 14.20 hs -Viernes de 13.00 a 14.20 y de 14.25 a 15.05 hs
  • 4 hs Desarrollo de Localidades Turística – Carácter Transitorio – Turno Tarde – en 6º C Martes de 14.25 a 15.45hs y Jueves de 14.25 a 15.45 hs.
  • 4 hs Infraestructuras Turísticas y Turismo Termal – Carácter Transitorio – Turno Tarde – en 6ºC Martes de 15.50 a 17.10 hs y Jueves de 15.50 a 17.10 hs.
  • 3 hs Inglés – Carácter Transitorio – Turno Tarde_ en 1º C Jueves de 15:05 a 15:45 y de 15:50 a 17:10 hs

Los/Las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través del correo electrónico al mail institucional concursos.sec1999@gmail.com en el que especificarán:

  • Espacio curricular/cargo al que aspira
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Se deberá adjuntar una imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure el espacio/cargo y del DNI de ambos lados. En el asunto del correo deberá hacer referencia al espacio/cargo presente en la convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria. Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 C.G.E en su anexo II.

El acto de designación se realizará el día Lunes 15 de Marzo de 2021 a las 16 horas. Luego de ese horario no se recepcionará más documentación.

El resultado del orden de merito del concurso será publicado en la siguiente página Web http://www.escuelasecundaria48-parana.edu.ar/ en la sección Concursos dentro de las 24 hs