CGE

12/03/2021

DPTAL. PNÁ. – 1° LLAMADO A – DTE – ESC. SEC. N° 48 “Sarmiento”(CUE: 3002652) – LOCALIDAD: “PARANA”

Pedido Publicación N° 06

FECHA 15/03/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 48 “Sarmiento” de la Localidad de Paraná ”, convoca a designación transitoria excepcional según Res. 0220/2021 C.G.E; para el día 15 de Marzo de 2021, a las 16 hs, a las siguientes horas cátedras/cargos según el detalle:

Horas Cátedras

  • 38 hs en 5º D – Carácter Transitorio- Turno Tarde
    • 2 hs de Biología – Jueves de 14:25 a 15:45 hs
    • 3 hs de Circuitos Turísticos I – Lunes de 15:50 a 17:10 hs y Martes de 17:55 a 18:35 hs
    • 3 hs de Filosofía – Martes de 14:25 a 15:45 y 17:15 a 17:55 hs
    • 2 hs de Física – Miércoles 14:25 a15:45
    • 2 hs de Formación Ética y Ciudadana- Miércoles de 13:00 a 14:20 hs
    • 2 hs de Geografía- Martes de 15:50 a 17:10 hs
    • 2 hs de Historia- Lunes de 17:15 a 18:35 hs
    • 4 hs de Introducción al Turismo- Martes de 13:00 a 14:20 y Jueves de 13:00 a 14:20 hs
    • 3 hs de Inglés- Jueves de 15:50 a 16:30 y Viernes de 13:00 a 14:20 hs
    • 4 hs de Literatura Latinoamericana- Lunes de 14:25 a 15:45 y Miércoles de 15:50 a 17:10 hs
    • 4 hs de Matemática-Miércoles de 17:15 a 18:35 y Viernes de 15:50 a 17:10hs
    • 2 hs de Química-Lunes de 13:00 a 14:20 hs
    • 2 hs de Tecnología de la Información y Comunicación- Viernes de 14:25 a 15:45 hs
    • 3 hs de Educación Física – Miércoles de 9:45 a 10:00 hs y Viernes de 9:45 a 10:00 hs

Los/Las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través del correo electrónico al mail institucional concursos.sec1999@gmail.com en el que especificarán:

  • Espacio curricular/cargo al que aspira
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Se deberá adjuntar una imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure el espacio/cargo y del DNI de ambos lados. En el asunto del correo deberá hacer referencia al espacio/cargo presente en la convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria. Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 C.G.E en su anexo II.

El acto de designación se realizará el día Lunes 15 de Marzo de 2021 a las 16 horas. Luego de ese horario no se recepcionará más documentación.

El resultado del orden de merito del concurso será publicado en la siguiente página Web http://www.escuelasecundaria48-parana.edu.ar/ en la sección Concursos dentro de las 24 hs