CGE

01/03/2021

DPTAL. PNÁ.- 1° LLAMADO A DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL- ESC. SEC. Nº 74 “PROF. WALTER HEINZE” (300-2678) – LOCALIDAD: “CRESPO”

Pedido de publicación N° 01

FECHA 01/03/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 74 “Prof. Walter Heinze”, de la localidad de Crespo, llama a designación transitoria y excepcional según Resolución 0220/21 CGE., para el día MIÉRCOLES 03 de MARZO 2021 a las 7:30 Hs. para cubrir CARGO y HORAS cátedras según el detalle:

  • 1 (un) cargo de maestra en 1° año “A” CBC – Carácter Transitorio- Turno mañana- Días y Horarios: Lunes a viernes, con horario rotativo según organización institucional.
  • 5 (cinco) Hs. Matemática en 2° año “B” CBC – Carácter Transitorio- Turno tarde- Carácter Transitorio- Días y Horarios: Lunes 16:10 a 17:30 hs, Jueves 16:10 a 17:30 hs, más espacio virtual.
  • 3 (tres) Hs. Lengua extranjera: Inglés en 3° año “B” CBC- Carácter Transitorio- Turno tarde- Días y Horarios: Viernes 14:40 a 16:00 y de 16:10 a 16:50 hs.
  • 3 (tres) Hs. Geografía en 3° año “A” CBC- Carácter Transitorio- Turno Mañana- Días y Horarios: Viernes de 10:00 a 11:20 hs, más espacio virtual.
  • 2 (dos) Hs. Geografía en 4° año “B” CBC- Carácter Transitorio- Turno Tarde- Días y Horarios: Martes de 14:40 a 16:00 hs.

Los/las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail institucional profesorwalterheinze74@gmail.com en el que especificarán:

  • Espacio curricular/ cargo al que aspira
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Se deberá adjuntar una imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure el espacio/ cargo y del DNI de ambos lados. En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 C.G.E en su anexo II.

El acto de designación se realizará el día 03 de marzo de 2021 a las 7:30 hs horas. Luego de este horario no se recepcionará más documentación.

El orden de mérito será enviado vía correo electrónico, debiendo responder (si acepta), el aspirante en primer orden, dentro de las siguientes 24hs.