CGE

12/03/2021

DESIGNACIÓN TRANSITORIA Y EXCEPCIONAL DE ESCUELA SECUNDARIA N°21 “ESTEBAN PIACENZA”

ESCUELA SECUNDARIA N° 21 “ESTEBAN PIACENZA”

COSTA URUGUAY NORTE

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL

Primera convocatoria

La Dirección de la Escuela Secundaria N° 21 “Esteban Piacenza” CUE 3002805 de la Localidad Costa Uruguay Norte, convoca a adjudicación transitoria, excepcional, en el marco de la Resolución Nº 0220/21 CGE Anexo II, Resolución 0383/21 y teniendo en cuenta los incisos a) al h) del Art. 140° de la Resolución 1000/13 CGE, a realizarse el día Lunes 15 de marzo de 2.021 a la 19:00 hs las siguientes horas cátedras que se detallan a continuación:

  • 04 hs Sistema de Información Contable 6to año CO TM – Martes 09:00 a 09:35 y de 09:35 a 10:10 hs Miércoles 11:25 hs a 12:05 y de 12:05 hs a 12:35 hs.
  • 03 hs Teoría y Gestión de las Organizaciones II 6to año CO TM Martes 11:25 hs a 12:05 hs y de 12:05 hs a 12:35 hs Viernes 12:05 hs a 12:35 hs
  • 03 hs Derecho Comercial 6to año CO TM Viernes 09:00 hs a 09:35 hs, de 09:35 hs a 10:10 hs y 10:15 hs a 10:55 hs
  • 03 hs de Macroeconomía 6to año CO TM Miércoles 07:45 hs a 08:25 hs y Viernes 07:45 hs a 08:25 hs y de 08:25 hs a 08:55 hs.
  • 03 hs Legislación Laboral y Práctica Impositiva 6to año CO TM Jueves 09:00 hs a 09:35 hs y Viernes 10:55 hs a 11:25 hs y de 11:25 hs 12:05 hs

Los/as aspirantes deberán expresar su deseo de participación en el concurso virtual  y al correo electrónico epiacenza21@hotmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el periodo de contingencia del DISPO.

Deberán remitir la documentación correspondiente, desde el viernes 12 de Marzo a las 12 hs hasta el lunes 15 de marzo a las 12:00 hs, especificando la vacante de su interés, sus datos personales (nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico); DNI, Credencial de Puntaje vigente en forma escaneada.

-Quedaran fuera de convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos establecidos y/o con documentación incompleta.