CGE

08/03/2021

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL Escuela Secundaria N°15 “CLAUDIO LEPTRATTI”

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°15 “CLAUDIO LEPTRATTI”
CUE: 300-2661
Dirección: Estrada 1488
Localidad: Concepción del Uruguay
Provincia de Entre Ríos
Convoca a designación excepcional y transitoria, según Resol. N° 0220/21 y 0383/21 CGE
ANEXO II los siguientes cargos iniciales y horas cátedras:
Cargo: 2 hs Cátedras de Música en 1B Turno Mañana
Situación de revista: Transitorio
Días y Horarios: Miércoles 12.10hs a 12.40hs (no presencial)
Jueves 7.45hs a 8.25hs (presencial)
Designación hasta: 31/03/2021
Cargo: 5 hs de Matemáticas en 4°A turno Tarde
Situación de revista: Transitorio
Días y Horarios: Martes 16.00 a 16.40hs(presencial)
16.40 a 17.20hs(presencial)
17.20 a 18.00hs (presencial)
Miércoles 13.00 a 13.40hs (no presencial)
13.40 a 14.20hs(presencial)

Designación hasta el 31/03/2021
Cargo: 2hs de Física en 4To B t. Mañana:
Situación de revista: Transitorio
Días y Horarios: Lunes de 10.45 a 11.25hs (presencial)
Jueves de 12.10 a 12.40hs (no presencial)

Designación hasta: 31/03/2021
Cargo: 2hs de Formación Ética y Ciudadana en 3ro B t. Mañana:
Situación de revista: Transitorio
Días y Horarios: Miércoles de 7.45 a 8.25hs (presencial)
de 8.25 a 9.05hs (presencial)

Designación hasta: 31/03/2021
Cargo: 2hs de Formación Ética y Ciudadana en 6to B t. Mañana:
Situación de revista: Transitorio
Días y Horarios: Martes de 11.25 a 12.05 (presencial)
de 12.05 a 12.45hs (no presencial)

Designación hasta: 31/03/2021
Cargo: 2hs de Formación Ética y Ciudadana en 1ro C t. Tarde:
Situación de revista: Transitorio

Días y Horarios: Miércoles de 13 a 13.40 (no presencial)
de 13.40 a 14.20hs (presencial)

Designación hasta: 31/03/2021
La documentación se recibirá desde
Día: Martes 09 de Marzo 2021 Hora: 13:00hs
hasta
Día: Miércoles 10 de Marzo 2021 Hora 14:00hs
según lo establecido en el Anexo II de la mencionada Resolución.
Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual enviando
mensaje vía correo electrónico a la siguiente dirección: mail de la Esc.
rectoríaescuela15@gmail.com especificando la/s vacantes de su interés, con los datos
solicitados según se establece en el anexo II inciso b) de la Resol. N° 0220/2021 CGE.
 Nota manifestando su voluntad de participar en el concurso, especificando: horas y/o
cargo de su interés, consignando nombre completo y apellido,
 DNI (escaneado),
 Copia Credencial de puntaje (escaneada),
 Planilla de incompatibilidad (sin firma de las autoridades competentes),
 Teléfono de contacto.
La misma debe ser dentro de las veinticuatro (24) horas, como lo establece la Resolución
0220/2021 C.G.E en el Anexo II Inc. “b”.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.