CGE

15/03/2021

Departamental Paraná – Llamado a concurso – Escuela Secundaria Nº44 “Enrique Berduc” – (300-2890) – Paraná.

Pedido Publicación N° 04

FECHA 15- 03 – 2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº44 “Enrique Berduc” de la localidad de Paraná, convoca a designación transitoria excepcional según Res. 0220/2021 C.G.E.; para cubrir por presentación de proyectos según los perfiles del detalle:

  • Profesional en Ciencias de la Educación, Licenciado en Psicopedagogía / Psicopedagogo, con experiencia en el Nivel Secundario.
    • 06 hs. Práctica Educativa 6° “A” – Carácter Transitorio – Turno Mañana (Lunes 07:25 a 08:35 – 4 hora virtuales)
    • 06 hs. Práctica Educativa 6° “B” – Carácter Transitorio – Turno Tarde (Miércoles 17:30 a 18:40 – 4 hora virtuales)

 

  • Profesor en Informática / Profesor de la Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional con Título de Base de la Especialidad en Concurrencia con Título de Base
    Analista de Sistemas y/o Profesional de la Ciencia Informática Terciario y/o Universitario

    • 03 hs. “Herramientas Tecnológicas” 1° “D” – Carácter Transitorio – Turno Tarde (Jueves 10:50 a 12:55)
    • 03 hs. “Herramientas Tecnológicas” 1° “E” – Carácter Transitorio – Turno Tarde (Martes 10:50 a 12:55)
    • 02 hs. “Herramientas Tecnológicas” 3° “A” – Carácter Transitorio – Turno Mañana (Viernes 13:15 a 14:35)

Los interesados en participar deberán manifestar su voluntad de hacerlo y solicitar las bases hasta el miércoles 17 del corriente para confeccionar su proyecto enviando un mail al correo electrónico institucional legal: escsec44eberduc@gmail.com.

  • Espacio curricular/cargo al que aspira
  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Los proyectos se recepcionarán al mismo correo hasta el día Viernes 19 del corriente a las 09:00 hs. Se deberá adjunta una imagen (clara y legible) del título según el perfil solicitado, del DNI de ambos lados, Antigüedad específica y en el nivel y Planilla de Incompatibilidad al momento de la adjudicación (escaneada, completa y con horarios consignados cada 40 minutos). En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 C.G.E en su anexo II. Luego de ese horario y fecha (Viernes 19 del corriente a las 09:00 hs.) no se recepcionará más documentación. El orden de mérito se informará por correo electrónico.