CGE

01/03/2021

Departamental Paraná- Llamado a concurso- Escuela Secundaria Nº 15 “De la Baxada del Paraná” Zona XV, (CUE: 300-1666) Localidad Paraná. Primer llamado.

Pedido Publicación Nº: 001

Fecha 01/03/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 15 de la localidad de Paraná, Dpto. Paraná, convoca para designación transitoria según Resolución 0220/21 CGE, Resol 0383/21 , para el día 02 de marzo del 2021, a las siguientes horas cátedras – cargos según el detalle:

Instancia de convocatoria: Primer llamado:

Horas:

02 horas Formación Ética y Ciudadana 4 B Turno Mañana C O Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades carácter transitorio (jueves 8,40 a 10 hs)

  • 02 horas Física y Química 2 “A” CBC carácter transitorio TM (jueves 10.10 a 11.25)
  • 03 horas Biología 1”E” CBC carácter transitorio TT modalidad presencial (jueves 15.45 a 16.55 viernes 15 a 15.35)
  • 03 horas Geografía 1”E” CBC carácter transitorio TT modalidad presencial (martes 15.45 a 16.55 jueves 17.05 a 17.40)
  • 05 horas Lengua y Literatura 1”E” CBC carácter transitorio TT modalidad presencial (martes 13.05 a 14.15- jueves 14.25 a 15.35 viernes 15.45 a 16.20)
  • 03 horas Física Química 1”F” CBC carácter transitorio TT modalidad presencial (martes 17.05 a 18.15 jueves 13.05 a 13.40)
  • 05 horas Matemática 1”F” CBC carácter transitorio TT modalidad presencial (martes 14.25 a 15.35- jueves 13.40 a 14.15 viernes 13.05 a 14.15)

Cargos:

  • 1 Cargo de Vicerrector 2 Categoría, carácter transitorio Modalidad presencial ROTATIVO (lunes 6.30 a 13, miércoles 18 a 22.50 martes, jueves y viernes 13 a 18)
  • 1 Cargo de Preceptor carácter transitorio Turno tarde Modalidad presencial (lunes, miércoles y viernes de 13.45 a 18.15 -martes y jueves de 13 a 17.30)
  • 1 Cargo Maestro de ciclo básico 1 año “A” CBC – carácter transitorio- turno mañana modalidad presencial (lunes 8.25 a 12.50- martes 10.10 a 12.50- jueves 7.05 a 11.25 y viernes 7.05 a 11.25)

Los/las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail institucional escsec15delabaxadadelparana@gmail.com en el que especificara: – Espacio curricular/cargo al que aspira– Apellido y nombre – DNI – Teléfono de contacto

Se debe Adjuntar una imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure el espacio /cargo) y el DNI de ambos lados. En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria. Las designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 C.G.E en su anexo II y 0383/21 CGE.-

El acto de designación se realizará el día martes 2 de marzo de 2021 a las 17:00 horas. Luego de ese horario no se recepcionara más documentación

Las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito inmediato a los concursantes utilizando el mismo correo electrónico.