12/03/2021
Convocatoria designación transitoria.
La Secretaría de la Escuela Secundaria Jóvenes y Adultos Nº 2 “Manuel Pacifico Antequeda”
con Orientación en ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CUE 300- 3273, CON DIRECCIÓN EN PASO
Y RAMIREZ DE LA CIUDAD DE VILLAGUAY, convoca a designación excepcional y transitoria
Según Resolución Nº 0220/2021 CGE y Resolución Nº 0383/21 CGE tenido en cuenta los incisos a) al h) del Artículo 140º de la Resolución 1000/13 CGE, para el día LUNES 15 DE MARZO de 2021 a las20.00 hs. Para cubrir las siguientes horas catedra: Turno Noche
2 Hs Historia 2 Año “B” Lunes 20,15hs. a 20,50hs.- 20,50hs. a 21,25 hs
2 Hs Formación Ética Y Ciudadana 2 Año “B” Lunes 18,25hs. a 19hs.- 19 a 19,35 hs
2 Hs Historia 2 Año “A” Miércoles 21,30hs. a 22,05hs.- 22,05hs. a 22,40 hs
2 Hs Formación Ética y Ciudadana 2 Año “A” Lunes 21,30hs. a 22,05hs.- 22,05hs. a 22,40 hs
Los aspirantes deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual enviando un
correo electrónico a esja2manuelpacificoantequeda@outlook.es en el que se especificarán los
siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Espacio curricular a concursar Curso y división,
Teléfono, Correo electrónico.
Se deberá adjuntar:
-Foto de la Credencial de puntaje y del DNI (escaneadas).
-En caso de NO tener credencial de puntajes, titulo o constancia de título en trámite registrado
en la Dirección de Recursos Humanos y DNI. (escaneada)
Constancia de personal de la casa si fuera necesario y Antigüedad en SAGE
La documentación se recibirá desde el viernes 12 de marzo de 2021 desde las 20:00 hs. hasta
las 20:00 hs. del día Lunes 15 de marzo de 2021.
Quedando fuera de la convocatoria todas aquellas que sean recibidas fuera de termino.
Se confeccionará un orden de mérito entre los aspirantes teniendo en cuenta los inc. a) al h)
del Art. 140° de la Resolución N° 1000/13 CGE. En caso de empate, se deberá definir según el
Artículo 145º de la precitada Resolución.
Se comunicará a todos/as los/las aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de
“transitoria” al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito, vía
correo electrónico. Si no aceptara, se continuará ofreciendo según orden de mérito.
El docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 hs.) su conformidad por el mismo
medio debiendo enviar planilla de incompatibilidad y tendrá que integrarse en forma
inmediata a las nuevas funciones (sistema mixto).
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de
carácter Transitorio, de acuerdo a lo estipulado en la Resolución 0220/21 CGE y Resolución Nº
0383/2021 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de Incompatibilidad vigente.
Weigandt Maillen Antonella
Secretaria