CGE

03/03/2021

DDE Federal informa Designación Transitoria de Esc. Sec. N° 1

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 1 “Pancho Ramírez” CUE 300-1025 sita en calle Miguel Laurencena S/Nº de Sauce de Luna; departamento Federal, Entre Ríos: convoca a concurso con carácter transitorio según Resol. N° 0220/2021 CGE ANEXO II; los siguientes  

Cargos Iniciales:

1 Cargo de Bibliotecario. Turno Rotativo. Designación hasta el 23/03/2021.

1 Cargo de Preceptor (Mujer). Turno tarde (13,00 a 17,00 hs). Designación hasta el 12/03/2021.

Asimismo las Horas Cátedras, detalladas a continuación: Correspondiente al Ciclo Básico común. Turno Tarde:

Formación Ética y Ciudadana: 2 (dos) hs. En 2º Año “A” (Miércoles y Viernes de 16,20 a 17 hs.). 2 (dos) hs. En 2º Año “B” (Miércoles y Viernes de 15,20 a 16 hs.). Designación hasta el 23/03/21.

Lengua y Literatura: 5 (cinco) hs. En 2º Año “B” (Martes de 15,20 a 16,20 y de 16,20 a 17 hs y Jueves de 13,00 a 14,00 y de 14,10 a 14,50 hs). Designación hasta el 23/03/21.

Correspondiente al Ciclo Superior.  Turno Mañana.  Orientación en “Economía y Administración”:

Lengua y Literatura: 5 (cinco) hs. En 4º Año “A” (lunes de 11.20 a 12 hs; Miércoles y Viernes de 9,10 a 10,10). Designación hasta el 23/03/21.

Literatura Latinoamericana: 4 (cuatro) hs. En 5º “A” (Miércoles y Viernes de 8,00 a 9,00 hs.; Jueves de 11,20 a 12 hs)

Correspondiente al Ciclo Superior. Turno Mañana. Orientación en “Ciencias Sociales y Humanidades”:

Economía II. 5 Año “B”: 3 (tres) hs. (Lunes 8,00 a 9,00 hs. y 9,10 a 10,10 hs.). Designación hasta el 23/03/21.

La documentación se recibirá desde el 03 de Marzo 16:00 hs hasta el día 04  de Marzo 16:00 hs. según lo establecido en el Anexo II de la mencionada Resolución.

Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual enviando mensaje vía correo electrónico a la siguiente dirección: colegiopanchoramírez@gmail.com

Especificando la/s vacantes de su interés, con los datos solicitados según se establece en el anexo II inciso b) de la Resol. N° 0220/2021 CGE:

Nota manifestando su voluntad de participar en el concurso, especificando: horas y/o cargo de su interés, consignando nombre completo y apellido.

DNI (escaneado),

Copia Credencial de puntaje (escaneada),

Planilla de incompatibilidad (sin firma de las autoridades competentes),

Teléfono de contacto.

La misma debe ser dentro de las veinticuatro (24) horas, como lo establece la Resolución 0220/2021 C.G.E en el Anexo II Inc. “b”.

Las coberturas serán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.

Prof. María Elena Machuca

Rectora