CGE

11/03/2021

Convocatoria Designación Transitoria Excepcional Escuela Secundaria Nº 1 David Della Chiesa Ceibas

Designación Transitoria y Excepcional de la Esc. Sec. N° 1 “DAVID DELLA CHIESA” y Anexo ESJA, Ceibas, Dpto Islas del Ibicuy.

La Dirección de la Esc. Sec. N° 1 “DAVID DELLA CHIESA” Sito en Calle San Martín N°318, llama a designación Transitoria excepcional, en el marco de las Resoluciones N° 0220/2021CGE, Anexo II. Resolución 1000/13 CGE, incisos a) al ha) del artículo 140, Resolución 383/21 CGE.

PRIMER CONVOCATORIA DESIGNACIÓN TRANSITORIA

CONTINUIDAD DE PROYECTO.

18 HC Coordinación pedagógica e institucional ESJA. turno noche. STF. Lunes- Miércoles- Viernes horario de 17:15 a 20:55

Los participantes deben expresar su voluntad de participar en el concurso a través del correo electrónico: escuelasec1ceibas@hotmail.com.ar. 24 (veinticuatro) horas reloj anteriores a la designación.

Deberá especificar la vacante de su interés, nombres y apellido, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto. Los correos se recibirán hasta las 12 horas de fecha VIERNES 11/03

Los participantes deberán adjuntar:

· Carpeta de antecedentes (titulo. Certificación de servicios actualizada)

· DNI

Escaneada y enviada vía correo electrónico. En caso de no poseer credencial de puntaje debe adjuntar: Título o constancia de título en trámite registrado en Dirección de Recursos Humanos y DNI (escaneada y enviada por vía correo electrónico)

La Dirección de la escuela, confeccionará un orden de mérito entre los participantes teniendo en cuenta los incisos a) al h) del art. 140° Resolución 1000/13 CGE, en caso de empate, se definirá según art. 145.de la precitada resolución.

La institución informará a todos los participantes el resultado y se ofrecerá la suplencia con carácter Transitorio al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito. Si no acepta, se continúa ofreciendo la vacante según orden de mérito establecido.

El /la docente que adjudique manifestará dentro de las 24 horas, su conformidad por el mismo medio y enviará formulario de incompatibilidad. Deberá integrarse en forma inmediata la nueva designación.

Todas las coberturas se realizarán dentro del marco de régimen de incompatibilidad vigente. Debiendo presentar la documentación en termino, caso contrario, no será tenida en cuenta para la designación transitoria.

El procedimiento se realizará el día viernes 12 de marzo del 2021 a las 16.00 horas y las autoridades del establecimiento comunicaran el orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria utilizando el mismo correo electrónico.