04/03/2021
La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy llama a designación transitoria excepcional según Resolución Mº 0220/2021 CGE, para el día Viernes 5 de Marzo a las 08:00 horas para cubrir el siguiente los siguientes cargos de Nivel Inicial, Nivel Primaria y sus modalidades.
NIVEL PRIMARIO
DIRECTOR DE CUARTA CATEGORIA ( se cubrirá con personal del establecimiento)
1 Cargo suplente termino fijo, licencia Resolución Nº 0156/2021 CGE Grupo de riesgo, en reemplazo de Hernández M. del C. En Escuela Nº 21 Manuel Belgrano Brazo Largo. CUE 300-0157 Zona Muy Desfavorable
DIRECTOR DE CUARTA CATEGORÍA ( se cubrirá con personal del establecimiento)
1 Cargo suplente termino fijo, licencia Art. 12 B hasta el 31 de marzo, en reemplazo de Dujovne, M. En Escuela Nº 19 Ángel Elías en Ruta Nac.12 Paraje Sagastume. CUE 300-0892 Zona Muy Desfavorable
MAESTRO DE CICLO
1 Cargo suplente termino fijo, 4º “A” turno mañana, licencia de Riesgo Resol. N° 0156/2021 en reemplazo de Rabina, B.en Escuela N° 8, 20 de Junio, CUE 300-1629 Zona Desfavorable, Ibicuy
1 Cargo suplente termino fijo, turno mañana, licencia de Riesgo Resol. N° 0156/2021 en reemplazo de Fuentes, E. En Escuela N° 12 Wolf Schcolnik CUE 300-228 Zona Desfavorable, Ceibas
NIVEL INICIAL
1 cargo suplente termino fijo, sala de 3 años turno mañana 8 a 13 horas, licencia de Riesgo Resol. N° 0156/2021 en reemplazo de Cardozo, N. En Escuela N° 8, 20 de Junio, CUE 300-1629 Zona Desfavorable, Ibicuy.
1 cargo vacante, sala de 4 años turno tarde de 13 a 17 horas, En Escuela N° 8, 20 de Junio, CUE 300-1629 Zona Desfavorable, Ibicuy.
1 argo suplente termino fijo, turno mañana , licencia de Riesgo Resol. N° 0156/2021 en reemplazo de Lanterno N. En Escuela N° 30 Ejército Argentino CUE 300-0656 Zona Muy Desfavorable. Estación Ldor. Gral. San Martín.
El docente deberá manifestar su voluntad de participar en esta modalidad virtual, a través del correo electrónico a: concursos.is@entrerios.edu.ar En el que especificará:
Cargo que aspira, Apellido y nombre, DNI, Teléfono de contacto. Correo electrónico, Lista oficial o Lista complementaria
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución N.º 0220/2021 CGE.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.
Se publicarán posibles suplencias los martes y los jueves aproximadamente a las 9hs (en cada publicación figurará horario exacto). Los miércoles y viernes, veinticuatro horas después de la publicación correspondiente, se ordenarán los listados de inscriptos. Participarán de este ordenamiento y designación la Directora Departamental, Supervisores que correspondan al nivel y zona, un Administrativo.
Cumplidas las 24hs de la publicación oficial de los cargos (ver horario exacto en la publicaciones), se cerrará la inscripción de postulantes y se procederá al ordenamiento de los aspirantes inscriptos según los listados respectivos para la posterior designación, la cual se dará a conocer en los correos individuales de los aspirantes y en las páginas oficiales del CGE http://cge.entrerios.gov.ar/departamental/ y en la página https://www.facebook.com/ddeislasdelibicuy/
4.- Para la cobertura de suplencias en cargos de ascenso del escalafón del nivel inicial y primario y sus modalidades, se procederá de la siguiente manera: Los cargos de conducción se cubrirán con prioridad del personal perteneciente al establecimiento mientras permanezca el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, para garantizar los vínculos establecidos en la institución (Artículo 113° del Reglamento de Concursos Resolución Ministerial 783/12 M.T. y su modificatoria Resolución Ministerial 1366/18 M.T. que homologa el Acuerdo Paritario del 04/08/17 y suspende parcialmente la Resolución N° 1.000/13 CGE).
En las unidades educativas de nivel Inicial y escuelas de nivel Primario y sus modalidades, se efectuará en estricto orden jerárquico descendente atendiendo a la prelación interna con el personal del establecimiento en la que se produzca la vacante, iniciando con el equipo directivo hasta culminar con el/la Maestro/a de Sala/Ciclo.
En todos los casos se atenderá, dentro de cada cargo siguiendo el orden jerárquico descendente, el siguiente orden de prelación: 1ro.) Titular, 2do.) Interino y 3ro.) Suplente.