CGE

11/03/2021

Convocatoria designación excepcional transitoria Esc. Secundaria N° 4 José María Molina

SEGUNDO LLAMADO

La Escuela Secundaria Nº 4 José María Molina de la localidad de Ubajay Departamento Colón, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0220/21 CGE, Teniendo en cuenta los Inc. A) al H) del Art 140 de la resolución 1000/13) para cubrir las siguientes horas cátedra de creación (suplente) del 6° Año Orientación en Ciencias Sociales de la Educación Secundaria:

– 4 hs. Matemática – TT (lunes 15:20 a 17:00 y jueves 14:10 a 14:40) (disponibilidad 40 minutos)

– 4 hs. Literatura Argentina – TT (miércoles 14:10 a 15:10 y viernes 14:10 a 15:10) (disponibilidad 40 minutos)

– 2 hs. Formación Ética y Ciudadana – TT (martes 15:20 a 16:20 (disponibilidad 20 minutos)

– 3 hs. Inglés – TT (martes 13:00 a 13:40 y miércoles 13:00 a 14:00) (disponibilidad 30 minutos)

– 4 hs. Historia – TT (martes 13:30 a 14:40 y miércoles 15:20 a 15:50 y viernes de 13:30 a 14:00) (disponibilidad 40 minutos)

– 4 hs. Geografía – TT (lunes 14:10 a 15:10 y jueves 15:50 a 17:00) (disponibilidad 40 minutos)

– 2 hs. Geografía ambiental – TT (lunes 13:00 a 14:00 (disponibilidad 20 minutos)

– 3 hs. Sociología – TT (viernes 15:20 a 17:00) (disponibilidad 30 minutos)

– 3 hs. Filosofía II – TT (miércoles 15:50 a 17:00 y jueves 13:30 a 14:00) (disponibilidad 40 minutos)

– 4 hs. Metodología de la investigación – TT (martes 14:40 a 15:10 y jueves 13:00 a 13:30 y 14:40 a 15:50) (disponibilidad 40 minutos)

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 Hs. (jueves 11 de marzo 13 hs al viernes 12 de marzo 13 hs.) de la publicación, a través de un correo electrónico enviado a: escsec4jmmolina@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada del DNI y de la credencial de puntaje vigente para el cargo o horas cátedras, o título con competencia correspondiente al cargo o espacio a concursar.

El procedimiento se realizará el día viernes 12 de marzo a la hora 15:00 y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico.

La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 220/21 del CGE y modificatorias. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente”.-