CGE

02/03/2021

Convocatoria designación excepcional transitoria Esc. Secundaria N° 4 José María Molina

PRIMER LLAMADO

La Escuela Secundaria Nº 4 José María Molina de la localidad de Ubajay Departamento Colón, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0220/21 CGE, Teniendo en cuenta los Inc. A) al H) del Art 140 de la resolución 1000/13) para cubrir las siguientes horas cátedra de Educación Secundaria y modalidades:

2 horas artes visuales 2º C – TT (miércoles de 15:50 a 17:00) (Disponibilidad 20 minutos)

3 horas de Ingles 1° B – TT (martes de 15:20 a 17:00) (Disponibilidad 30 minutos)

5 horas Matemática 4° A Orientación Economía y Administración (lunes 15:20 a 16:20, martes de 16:30 a 17:00 y jueves de 14:10 a 15:10) (disponibilidad 50 minutos)

2 horas Música 2°A – TT (jueves 15:20 a 15:50 y 16:30 a 17:00) (disponibilidad 20 minutos)

2 horas Música 2°B – TT (jueves 13:00 a 14:00) (disponibilidad 20 minutos)

3 horas Educación Física 1° A – TM (lunes 7:45 a 08:45 y jueves 07:45 a 08:15) (disponibilidad 20 minutos)

3 horas Educación Física 3° B- TM (lunes 08:45 a 09:15 y jueves 08:15 a 09:15) (disponibilidad 20 minutos)

2 horas PRÁCTICAS LUDOMOTRICES Y DEPORTIVAS I – 4° A “Orientación Educación Física” (martes 15:20 a 16:20) (disponibilidad 20 minutos)

5 horas PRÁCTICAS LUDOMOTRICES Y DEPORTIVAS II – 5° A “Orientación Educación Física” (martes 14:10 a 15:10 y martes 07:45 a 08:45 y viernes 07:45 a 08:15) (disponibilidad 50 minutos)

5 horas PRÁCTICAS GIMNÁSTICAS Y EXPRESIVAS II – 6 °A Orientación Educación Física” ( martes 08:45 a 09:45 y viernes de 08:15 a 09:45) (disponibilidad 50 minutos)

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 Hs. (martes 02 de marzo 13 hs al miércoles 03 de marzo 13 hs.) de la publicación, a través de un correo electrónico enviado a: escsec4jmmolina@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente para el cargo o horas cátedras, o título con competencia correspondiente al cargo o espacio a concursar.

El procedimiento se realizará el día miércoles 03 de marzo a la hora 15:00 y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico.

La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 220/21 del CGE y modificatorias. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente”.-