El gobernador Gustavo Bordet firmó tres contratos mediante los cuales el Gobierno de Entre Ríos invertirá 37 millones de pesos en infraestructura escolar. Se trata de la finalización de las nuevas unidades educativas de nivel inicial en Chajarí y Ceibas y la refacción de la Escuela Nº 68 Prefectura Naval de Federación.
Detalle de obras
- UENI en Chajarí (departamento Federación): terminación del jardín de infantes que incluye tres salas con sanitarios, SUM, comedor, cocina, área de gobierno, patio de formación, sector de juegos y sanitarios. El monto del contrato es de 20.595.310 pesos y el plazo de ejecución de 180 días. La empresa es Volker Construcciones.
- UENI en Ceibas (departamento Islas del Ibicuy): finalización del jardín que incluye tres salas con sanitarios, SUM, comedor, cocina, área de gobierno, patio de formación, sector de juegos y sanitarios. El monto del contrato es de 23.565.309 pesos y la empresa Volker Construcciones, con un plazo de ejecución de 180 días.
- Escuela Nº 68 en Federación: obra que consiste en recambio de aberturas, pintura interior y exterior, instalación eléctrica, refacción total área cocina y comedor. Estará a cargo de la empresa Marcelo Chezzi con un monto de contrato de 6.652.116 pesos y un plazo de ejecución es de 180 días.