CGE

18/02/2021

Llamado a designación transitoria: Secundaria Nº 10

El Equipo de Conducción de la Escuela Secundaria N°10 “Dr. Joaquín Vivanco”, llama a concurso para designación transitoria, según Res. 0220/21 CGE y Res. 1000/13 del CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedras de Educación Secundaria y sus modalidades.

Primera instancia de convocatoria, teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° de la Resolución N° 1000/13

-03 hs de Lengua Extranjera Inglés STF en Segundo Año “A “Lunes de 9.00 hs a 10.00 hs frente a alumnos y el resto de la carga horaria a disponibilidad.

-03 hs de Lengua Extranjera Inglés en Tercer Año “A “Miércoles de 11.00 hs a 12.00 hs frente a alumnos, y el resto de la carga horaria en disponibilidad.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 horas, fijada para la convocatoria a través del correo electrónico secundaria10drjoaquinvivanco@gmail.com .En el que especificará las horas a adjudicar de su interés, detallando apellido y nombre, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto hasta las 12:00 horas del día 22 de febrero de 2021, y deberá adjuntar en el correo electrónico:

– Foto de la Credencial de Puntaje y del DNI escaneados.

– En caso de No tener credencial de puntaje, titulo o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI

Toda documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

El procedimiento se realizará el día Lunes 22 del mes de febrero de 2021 a las 12.15 horas.

La rectoría confeccionará un orden de mérito con las credenciales de puntaje de los aspirantes. En caso de existir puntajes coincidentes se deberá definir según artículo 145° de Res. 1000/13 CGE.

Desde la institución se comunicará a todos los aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” al docente que resulte primero en el orden de mérito. Si no aceptara, se continuará ofreciendo la vacante según el orden de mérito establecido.

El/la docente que se adjudique expresara (dentro de las 24 horas) su conformidad por el mismo medio, debiendo enviar planilla de incompatibilidad. Tendrá que integrarse en forma inmediata a las nuevas funciones, tanto presenciales como no presenciales (sistema mixto).

 

PUBLICADO: 18 de febrero de 2021, a las 23:10.-