CGE

24/02/2021

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional –Esc. Sec. N° 12 “Juan L. Ortiz”- Gualeguay

DESIGNACIÓN TRANSITORIA – PRIMERA CONVOCATORIA – Modalidad Mixta 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 12 “Juan L. Ortiz” convoca a adjudicación transitoria, en el marco de la Resolución N° 220/21 CGE, a realizarse el día viernes 26 de febrero de 2021 a las 13 hs., con toma diferida al 01/03/2021, de los cargos y/u horas cátedras que se detallan a continuación:

 

  • CARGO PRECEPTOR MUJER – CB – TT – Días y horario: lunes a viernes de 13 a 17.30.
  • 3 HC Biología 1º “A” – TT – Días y horario: lunes:17.30 a 18.50 y miércoles: 17.30 a 18.10
  • 3 HC Biología 2º “A” – TT- Días y horario: martes: 17.30 a 18.10 y jueves 17.30 a 18.50.
  • 2 HC ARTES VISUALES 1º “A” – TT – Día y horario: jueves 15.40 a 16.50.
  • 2HC ARTES VISUALES 2º “A” – TT – Día y horario: jueves 14.25.00 a 15.35.
  • 2HC ARTES VISUALES 3º “A” – TT – Día y horario: jueves 16.55 a 18.05
  • 2HC ARTES VISUALES 4º “A” – TT – Día y horario: lunes 16.55 a 18.05.

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación dentro de las 24 horas anteriores a la designación al correo concursos.12.puerto@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias, desde las 13 hs. del día Miércoles 24 de Febrero hasta las 13 hs. del día viernes 26 de Febrero, especificando espacio curricular/cargo al que aspira, cursodivisión y turnonombre y apellidoDNIteléfono de contactocorreo electrónico y adjuntando foto o imagen escaneada de DNI y credencial de puntaje donde figura el espacio o cargo. En caso de no tener credencial de puntaje, se deberá adjuntar foto o imagen escaneada de título / constancia de título en trámite y DNI; quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.