CGE

25/02/2021

LLAMADO A CONCURSO DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL DE NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 1 VALLE MARÍA- DIAMANTE

PRIMERA CONVOCATORIA  A DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL – SECUNDARIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 1 “Dr. Carlos Pellegrini” Orientación en Ciencias Naturales, con anexo ESJA Orientación en Economía y Administración CUE 300-0731-00 de la localidad de Valle María – sito en calle Malvinas N° 85 del Departamento Diamante, llama  a designación  transitoria y excepcional según Resolución 0220/21 CGE. ANEXO II – PRIMERA CONVOCATORIA teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art.140° de la Resolución N° 1000/13 CGE. El procedimiento se realizará  el día VIERNES 26 de FEBRERO 2021  a las 11:00 Hspara cubrir CARGO Y HORAS cátedras que se detallan a continuación:

1 (un) cargo de PRECEPTOR COMÚN – turno mañana – Carácter: Transitorio DÍAS Y HORARIOS:Lunes a viernes.de 7:30 a 11:30 hs.

3 (tres) Hs. Lengua extranjera: Inglés  5° año “A” Ciclo Orientado, turno mañana, Carácter: Transitorio Días y Horarios: Lunes de 10:30 a 11:30 Hs., más espacio virtual.

2 (dos) Hs. Lengua extranjera: Inglés en 1° año ESJA, turno noche, Carácter: Transitorio. Días y Horarios: martes de 21:10 a 22:10 Hs.

2 (dos) Hs. Lengua extranjera: Inglés en 2° año ESJA, turno noche, Carácter: Transitorio. Días y Horarios: martes de 19:00 a 20:00 Hs.

2 (dos) Hs. Lengua extranjera: Inglés en 3° año ESJA, turno noche, Carácter: Transitorio. Días y Horarios: martes de 20:10 a 21:10 Hs.

Los/las aspirantes tendrán veinticuatro (24) horas reloj anteriores a la designación, para manifestar vía correo electrónico oficial drcarlospellegrini@gmail.com su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico.

Los interesados deberán adjuntar foto de la Credencial de Puntaje y del DNI (enviada escaneada vía correo electrónico). – En caso de No tener credencial de puntaje deberá adjuntar: título o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI (enviada escaneada vía correo electrónico).

La Rectoría confeccionará un orden de mérito entre los aspirantes teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° Resolución 1.000/13 CGE. En caso de empate, se definirá según el Artículo 145° de la precitada Resolución.

Desde la institución se comunicará a todos los aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito. Si no aceptara, se continuará ofreciendo la vacante según el orden de mérito establecido.

El/la docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 horas) su conformidad por el mismo medio, debiendo enviar planilla de incompatibilidad. Tendrá que integrarse en forma inmediata a las nuevas funciones, tanto presenciales como no presenciales (sistema mixto).

Las coberturas serán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.

La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de designación transitoria excepcional.———————————————————————

 

PRIMERA CONVOCATORIA  CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO A DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL – SECUNDARIA

 La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 1 “Dr. Carlos Pellegrini” Orientación en Ciencias Naturales, con anexo ESJA Orientación en Economía y Administración CUE 300-0731-00 de la localidad de Valle María – sito en calle Malvinas N° 85 del Departamento Diamante, llama  a designación  transitoria y excepcional según Resolución 0220/21 CGE. ANEXO II – PRIMERA CONVOCATORIA con CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO teniendo en cuenta LOS ART. 146 Y 147 DE LA RES. 1000/13 CGE lo siguiente:

6 (seis) Hs Proyecto de Orientación y Tutoría. Ciclo Básico Común, Carácter Transitorio (Perfil requerido Licenciado en Trabajo Social – Turno  mañana.  Días y Horarios a convenir con el Equipo Directivo.

 

1 (una) Hs. Tutorías Disciplinares a fin de la Orientación Economía y Administración, 2° año ESJA, turno noche. Carácter: Transitorio. Días y Horarios a convenir con el Equipo Directivo.

 

Los docentes tendrán tres (03) días hábiles desde el momento de su publicación en las páginas oficiales para manifestar vía correo electrónico oficial drcarlospellegrini@gmail.com su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés.  Adjuntará sus datos personales (Nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico) títulos y otros títulos en forma escaneada, DNI y adjuntará vía email el proyecto, teniendo en cuenta las bases y proyectos ya desarrollados en la Institución Educativa  que deberá solicitar vía email a la misma.

Los miembros del Equipo Directivo con el asesoramiento del/de la supervisor/a, evaluarán a los aspirantes teniendo en cuenta el título y el proyecto presentado.

El Rector comunicará a los/las aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” a quién resulte primero en el orden de mérito, en caso de no aceptar ofrecerá al siguiente aspirante de acuerdo al orden de prelación establecido.

El docente que se adjudique expresará su conformidad por el mismo medio debiendo integrarse en forma inmediata, desempeñándose en las nuevas funciones hasta la finalización del ciclo lectivo 2021. El directivo del establecimiento, finalizado el procedimiento y dentro de las cuarenta y ocho (48) horas deberá realizar el trámite administrativo en SAGE detallados en la normativa concursal vigente y enviar “en línea” al/ a la supervisión zonal para su validación tal como lo realizan regularmente. Dicho trámite contendrá la observación de “Designación Transitoria según Resolución Nº 0220/21 CGE”.————————-——————————