CGE

25/02/2021

LLAMADO A CONCURSO DESIGNACIÓN EXCEPCIONAL TRANSITORIA DE NIVEL SECUNDARIA ESC. SEC. Nº 18 ALDEA SPATZENKUTTER- DIAMANTE

PRIMERA CONVOCATORIA A DESIGNACIÓN  EXCEPCIONAL Y TRANSITORIA – SECUNDARIA 

La Escuela Secundaria Nº 18 “JUAN L. ORTIZ” con Orientación en Economía y Administración, CUE.:300 3318- 00 de la localidad de Aldea Spatzenkutter – Sito en calle Av. Alemanes del Volga S/N del Departamento Diamante, llama a designación transitoria y excepcional según Resolución 0220/21 CGE. ANEXO II – PRIMERA CONVOCATORIA teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° de la Resolución N° 1000/13 CGE. El procedimiento se realizará el día VIERNES 26 DE FEBRERO 2021 a las 14:30 hs. para cubrir las siguientes horas cátedras: 

3 (tres) hs Artes Visuales – CBC Rural – Multiaño (1º-2ª y 3º)Turno Tarde.  Carácter Transitorio -Días y horarios: martes de 13:30  a 14:30 hs.  Jueves de 13:30 a 14:00 hs.

2 (dos) hs. Física – 5to. Año “A” C.O. Carácter Transitorio -Días y horarios: viernes de 15:50 a 16:50

Los/las aspirantes tendrán veinticuatro (24) horas reloj anteriores a la designación, para manifestar vía correo electrónico oficial escuelasecundaria18sp@gmail.com su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando las vacantes de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico.  

Los interesados deberán adjuntar foto de la Credencial de Puntaje y del DNI (enviada escaneada vía correo electrónico). – En caso de No tener credencial de puntaje deberá adjuntar: título o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos y DNI (enviada escaneada vía correo electrónico). 

La Rectoría confeccionará un orden de mérito entre los aspirantes teniendo en cuenta los inc. a) al h) del Art. 140° Resolución 1.000/13 CGE. En caso de empate, se definirá según el Artículo 145° de la precitada Resolución.  

Desde la institución se comunicará a todos los aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitoria” al docente del establecimiento que resulte primero en el orden de mérito. Si no aceptara, se continuará ofreciendo la vacante según el orden de mérito establecido.  

El/la docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 horas) su conformidad por el mismo medio, debiendo enviar planilla de incompatibilidad. Tendrá que integrarse en forma inmediata a las nuevas funciones, tanto presenciales como no presenciales (sistema mixto).  

Las coberturas serán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. 

La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de designación transitoria excepcional.——————————————————————-