CGE

25/02/2021

DPTAL. PNÁ. – 2° LLAMADO A – DTE – Esc. Sec. N° 51 “Prof. CECILIA I. GRECA” (CUE 300 2581) – LOCALIDAD: PARANÁ.

Pedido Publicación N° 02

FECHA 25/02/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°51 “Prof. Cecilia I. Greca” de la Localidad la localidad de Paraná departamento Paraná, convoca a designación transitoria excepcional según Res. 0220/2021 C.G.E y Res 1000/13 CGE para el día lunes 1 de marzo de 2021, a las 9 hs, a las siguientes horas cátedras/cargos según el detalle:

  • Secretario/a de 3° Categoría – Carácter Transitorio – Turno Rotativo– Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 07:20 a 13:00 horas y los Viernes de 13:00 a 19 hs.

Los/Las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail institucional escuela51pueyrredon@gmail.com en el que especificarán:

  • Espacio curricular/ cargo al que aspira
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Se deberá adjuntar una imagen (clara y legible) de la credencial vigente donde figure el espacio/cargo y DNI de ambos lados. En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria. Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 C.G.E en su anexo II.

El acto de designación se realizará el día 1 de marzo de 2021 a las 9 horas. Luego de ese horario no se recepcionará más documentación.