CGE

24/02/2021

DPTAL PNÁ . – 1° LLAMADO A – DTE – E.E.T. N° 68 “ PROF. FDO. ARCE” (CUE 300-1690)- LOCALIDAD DE SEGUI

Pedido Publicación N° 02

FECHA 24/02/2021

La Rectoría de la E.E.T. N°68 ”Prof. Fdo. Arce “ de la Localidad de Seguí, convoca a designación transitoria excepcional según Res. 0220/21 CGE, para el día Jueves, 25 de febrero de 2021, a las 12:30 hs, a las siguientes horas cátedras según el detalle:

Horas:

  • 02 hs. de DIBUJO TECNICO en 3° año “1” CBC – Carácter Transitorio- Turno Mañana Viernes de 11:30 a 12:55 hs
  • 03 hs. de LABORARORIO DE ENSAYO INDUSTRIAL en 7° año “TME” CS– Carácter Transitorio- Turno Tarde Viernes 13:20 a 15:30hs.
  • 02 hs. de EDUCACION TECNOLOGICA en 2°año “2°” CBC–Carácter Transitorio- Turno Mañana Jueves de 10:50 hs a 12:10 hs
  • 02 hs. de ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL I en 6° año “TME” CS – carácter Transitorio- Turno Tarde Martes de 17:00 hs a 18:30 hs
  • 02 hs. de ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL II en 7° año “TME” CS – Carácter Transitorio Turno Tarde Lunes de 14:50 hs a 16:10 hs
  • 03 hs. de MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS en 7° año “TME” CS– Carácter Transitorio Turno Tarde Jueves 13.20 hs a 15:30 hs-

Los/Las docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail institucional: eet68profesorfacundoarce@gmail.com en el que especificaran:

  • Espacio curricular al que aspira
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono de Contacto

Se deberá adjuntar una imagen (clara y Legible) de la credencial vigente donde figure el espacio y del DNI de ambos lados. En el asunto del correo deberá hacer referencia a la presente convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria.

Las designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID-19nserán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 CGE en su anexo II.

El acto de designación se realizara el día 25 de febrero de 2021 a las 12:30 horas. Luego de ese horario no se recepcionará más documentación-

Las designaciones durante el período de contingencia de la Pandemia COVID – 19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la Norma Legal, Resolución 220/20 CGE. en su Anexo II.-