CGE

24/02/2021

Departamental Pná – 1º llamado de DTE de la E.S.A N° 32 Vice Comodoro Don “J. J. R. Falconier” – (CUE 300-2801) – Paraná

Pedido Publicación Nº 02

FECHA 24/02/2021

La Rectoría de la E.S.A N° 32 Vice Comodoro Don “J. J. R. Falconier” de la localidad de Paraná, convoca a designación transitoria excepcional según Res. 0220/2021 C.G.E (primera convocatoria); para el día jueves 25 de febrero de 2021, a las 18 horas de los cargos y/u horas cátedras que se detallan a continuación:

Toma diferida al 1 de marzo

  • 12 hs Asesor Pedagógico – carácter Transitorio, turno noche- lunes de 18:30 a 21:50 y jueves de 18:30 a 21:50 hs
  • 2 hs Psicología- carácter Transitorio, turno noche 3 A; martes de 18:30 a 19:30 hs.
  • 2 hs Formación Ética y Ciudadana- carácter Transitorio, turno noche, 2 B martes de 20:50 a 21:50 hs.
  • 2 hs Formación Ética y Ciudadana- carácter Transitorio, turno noche, 1 B miércoles 18:30 a 19:30 hs.
  • 2 hs Formación Ética y Ciudadana- carácter Transitorio, turno noche, 1 A miércoles 19:40 a 20:40 hs.
  • 2 hs Formación Ética y Ciudadana- carácter Transitorio, turno noche, 2 A miércoles de 20:50 a 21:50 hs.

Los/las aspirantes tendrán veinticuatro (24) horas reloj anteriores a la designación, para manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico al mail de la institucional escuelafalconier@yahoo.com.ar especificando:

  • Espacio curricular/ cargo al que aspira
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Los interesados deberán adjuntar una imagen (clara y legible) de la Credencial de Puntaje vigente donde figure el espacio/cargo y el DNI de ambos lados. En asunto del correo deberá ser referencia a la presente convocatoria.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Todas aquellas inscripciones que no cumplan con lo antes solicitado quedan fuera de la convocatoria.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 será de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0220/2021 C.G.E en su anexo II.

El acto de designación se realizará el día jueves 25 de febrero de 2021 a las 18 horas. Luego de ese horario no se recepcionará más documentación. El/la docente que se adjudique expresará (dentro de las 24 horas) su conformidad por el mismo medio, debiendo enviar planilla de incompatibilidad. Tendrá que integrarse a su nueva función, tanto presenciales como no presenciales (sistema mixto).