25/02/2021
La Dirección Departamental de Escuelas Islas del Ibicuy llama a designación transitoria excepcional según Resolución Mº 0220/2021 CGE, para el día Viernes 26 de Febrero a las 09:30 horas para cubrir el siguiente los siguientes cargos de Nivel Inicial, Nivel Primaria y sus modalidades.
NIVEL INICIAL
1 Cargo suplente termino fijo, licencia Art.12 “A” hasta el 18/03/2021 turno mañana en reemplazo de Cosso ,N. en Escuela N° 10 “Asociación de Mayo” ”, CUE 300-1632 Zona Desfavorable, Ibicuy.
1 Cargo suplente termino fijo, sala 5 años turno tarde de 12:00 a 16:00 horas, licencia Resol.Nº 0156/2021 Grupo de Riesgo en reemplazo de Arrua, G. en Unidad Educativa Nivel Inicial N.º 11 “Sonrisas de Sol” CUE 300-2963 Zona Desfavorable, Villa Paranacito.
NIVEL PRIMARIO
MAESTRO DE CICLO
1 Cargo suplente termino fijo, 6º “B” turno mañana de 08:45 a 12:45 horas, licencia Art.16 “U” hasta el 27/03/2021 en reemplazo de Molina, R. en Escuela N° 1 “Gregoria M. de San Martín” , CUE 300-1222 Zona Desfavorable, Villa Paranacito.
1 Cargo suplente termino fijo, turno mañana Primer Ciclo de 09:00 a 13:00 horas, licencia Resol.Nº 0156/2021 Grupo de Riesgo en reemplazo de Henriques, P. en Escuela N° 3 “Tempe Argentina” Arroyo Sagastume , CUE 300-1225 Zona Desfavorable, Villa Paranacito.
1 Cargo suplente termino fijo, turno mañana de 08:15 a 12:15, licencia Art.14 hasta el 23/03/2021 en reemplazo de Altuna, C. en Escuela N° 11 “Baldomero F.Moreno” , CUE 300-1229 Zona Desfavorable, Ñancay Villa Paranacito.
MAESTRO ORIENTADOR
1 Cargo suplente termino fijo, licenia Art. 14 hasta el 18/03/2021 en reemplazo de Carrara, V. En Escuela N.º 1 “Gregoria M. de San Martín” CUE 300-1222 Zona Desfavorable Villa Paranacito los días lunes, marte y Miércoles de 13:15 a 17:15 horas, comparte con Escuela N.º 20 “Ricardo M. Sans” de Arroyo Martinez CUE 300-1867 los días Jueves y Viernes turno mañana.
MAESTRO DE MÚSICA
1 Cargo suplente cargo vacante, turno rotativo en Escuela N.º 1 “Gregoria M. de San Martín” CUE 300-1222 Zona Desfavorable Villa Paranacito.
El docente deberá manifestar su voluntad de participar en esta modalidad virtual, a través del correo electrónico concursosddeislasdelibicuy@gmail.com en el que especificará:
Cargo que aspira, Apellido y nombre, DNI, Teléfono de contacto. Correo electrónico Lista
oficial o Lista complementaria
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución N.º 0220/2021 CGE.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.
Se publicarán posibles suplencias los martes y los jueves aproximadamente a las 9hs (en cada publicación figurará horario exacto). Los miércoles y viernes, veinticuatro horas después de la publicación correspondiente, se ordenarán los listados de inscriptos. Participarán de este ordenamiento y designación la Directora Departamental, Supervisores que correspondan al nivel y zona, un Administrativo.
Cumplidas las 24hs de la publicación oficial de los cargos (ver horario exacto en la publicaciones), se cerrará la inscripción de postulantes y se procederá al ordenamiento de los aspirantes inscriptos según los listados respectivos para la posterior designación, la cual se dará a conocer en los correos individuales de los aspirantes y en las páginas oficiales del CGE http://cge.entrerios.gov.ar/departamental/ y en la página https://www.facebook.com/ddeislasdelibicuy/
4.- Para la cobertura de suplencias en cargos de ascenso del escalafón del nivel inicial y primario y sus modalidades, se procederá de la siguiente manera: Los cargos de conducción se cubrirán con prioridad del personal perteneciente al establecimiento mientras permanezca el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, para garantizar los vínculos establecidos en la institución (Artículo 113° del Reglamento de Concursos Resolución Ministerial 783/12 M.T. y su modificatoria Resolución Ministerial 1366/18 M.T. que homologa el Acuerdo Paritario del 04/08/17 y suspende parcialmente la Resolución N° 1.000/13 CGE).
En las unidades educativas de nivel Inicial y escuelas de nivel Primario y sus modalidades, se efectuará en estricto orden jerárquico descendente atendiendo a la prelación interna con el personal del establecimiento en la que se produzca la vacante, iniciando con el equipo directivo hasta culminar con el/la Maestro/a de Sala/Ciclo.
En todos los casos se atenderá, dentro de cada cargo siguiendo el orden jerárquico descendente, el siguiente orden de prelación: 1ro.) Titular, 2do.) Interino y 3ro.) Suplente.