Jurado de Concursos informa que está habilitada la solicitud de credencial de puntaje para aspirantes a la docencia que hayan obtenido y registrado nuevos títulos, siempre que estos generen competencias conforme la normativa para la credencial en vigencia.
Procedimiento
- Registro del título en la Dirección de Recursos Humanos
- Crear usuario en el Sistema de Administración de Gestión Educativa y corroborar el título cargado en el sistema por RR. HH. en la pestaña «Concurso docente»
- Crear usuario en el Sistema Informático de Evaluación Docente y solicitar la evaluación para la credencial de puntaje en la pestaña «Inscripción»
- Especificar la escuela de Educación Secundaria donde desea recibir la credencial y registrar los antecedentes de formación docente continua emitidos hasta el 15 de junio de 2017 (solo en el caso de aspirantes que soliciten la credencial por primera vez)
- Guardar e imprimir por duplicado
- Presentar en Mesa de Entradas de la Dirección Departamental de Escuelas las copias autenticadas de los antecedentes de formación docente continua y las constancias emitidas por el SIED. La persona que recepcione el trámite verificará que la documentación coincida y devolverá una de las constancias sellada como comprobante de «Credencial de puntaje en trámite». Llevar un sobre dirigido a Jurado de Concursos de Nivel Secundario en el que se enviará la documentación una vez revisada.
- Jurado de Concursos evaluará y validará la documentación presentada a fin de emitir la credencial de puntaje solicitada, que será remitida a la institución educativa seleccionada previamente por el aspirante.
El trámite es gratuito y la documentación se envía a través del servicio de correo contratado por el Consejo General de Educación.
Mayor información en la Circular 10/20 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario.
Por cualquier duda o consulta comunicarse a secundaria.jurado.cge@entrerios.edu.ar