La Dirección de Recursos Humanos implementó el «Procedimiento de solicitud y rendición anual de papel moneda y solicitud de impresión de títulos vía correo electrónico» elaborado por el Departamento Legalización, Homologación, Competencia Docente e Incumbencia Profesional de Títulos y Equivalencias.
El nuevo método, que permitirá simplificar aspectos burocráticos y logísticos, se da en el marco de optimización de procesos que lleva adelante el Consejo General de Educación y será de aplicación obligatoria para todos las instituciones educativas de Entre Ríos que emitan títulos, públicas y privadas.
Cada título se imprimirá en el CGE con los datos enviados por las escuelas de manera digital, lo que disminuirá sustancialmente el porcentaje de documentos impresos con errores en papel moneda, evitará el traslado de personal directivo o autorizado para gestionar trámites en el organismo central y acotará tiempos. Tampoco habrá desplazamientos de estudiantes y no saldrá papel moneda en blanco, resguardando el material sin perjuicio de la emisión de títulos.
El procedimiento completo en la Resolución 3131/20 CGE.
Cualquier duda o consulta comunicarse a papelmoneda.cge@entrerios.edu.ar