CGE

16/11/2020

CONVOCATORIA: Escuela Secundaria Nº 9 “D. Faustino Sarmiento”

CONVOCATORIA/COMPULSA POR PROYECTO, PARA PERSONAL  DEL ESTABLECIMIENT0

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 9 D. Faustino Sarmiento, de  la localidad de La Paz, Dpto. La Paz, llama a designación transitoria excepcional según Resolución N° 898/2020 CGE y ampliatorias, a personal perteneciente al establecimiento, a realizarse el día miércoles 18 de Noviembre de 2020 a las 10.30 hs. para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedras:

02 hs- Música- 1 ero C- T. Tarde-  juev. 15:00 hs a 16:20 hs.- S. Transitorio

Presentación de proyecto. Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al  correo electrónico colegiosarmiento@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el periodo de contingencia de aislamiento desde las 10:30 hs del día Lunes 16 de Noviembre,  hasta las 10:30 hs del día Miércoles 18 de Noviembre, especificando espacio curricular al que aspira, consignando sus datos personales (Nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico); títulos y otros títulos en forma escaneada y el PROYECTO.

-Los interesados deberán tener en cuenta los lineamientos, que se detallan a continuación:

  • El proyecto educativo a cubrir debe contemplar el acompañamiento a las trayectorias atendiendo a la Res. 2612/20 y a las siguientes sugerencias institucionales:
  • Seguimiento de las actividades integradoras (contenidos desarrollados durante el año)
  • Propuestas con consignas claras y concretas para aquellos estudiantes que pasan a instancias de recuperación.
  • Priorización en el desarrollo de contenidos significativos, que sirvan de andamiaje para el año próximo.
  • Actividades que promuevan el desarrollo de habilidades como la interpretación, la explicación y la argumentación.
  • Garantizar encuentros por videollamadas para aquellos alumnos, grupos, que por diferentes razones no comprenden la propuesta de enseñanza (pendientes de aprobación).
  • Evaluación: tener presentes las competencias y capacidades que pretendimos que se pongan en juego en cada actividad o tp
  • Respecto a las planillas de término se sugiere prestar especial atención al momento de completarlas.
  • Se sugiere coherencia a la hora de colocar una nota conceptual
  • Leer los informes de intervenciones de los diferentes actores institucionales de la planilla drive institucional
  • Sostener un diálogo común con nuestros estudiantes, con las familias y con los demás actores institucionales

-Quedarán fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos establecidos y/o con documentación incompleta.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0898/20 y 0987/20 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

El orden de mérito, se enviará por este mismo medio dentro de las 24 hs posteriores a este acto y el docente deberá confirmar su recepción. Las autoridades del establecimiento, comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la compulsa/convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico.