CGE

22/10/2020

Cotización de artículos de librería

INSTRUCTIVO COTEJO DE PRECIOS BIENES Y CONSUMOS DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS URUGUAY

Departamental de Escuelas Uruguay informa que a raíz del COVID se implementará un nuevo sistema de apertura de Cotejo ya sea para Artículos de LIBRERIA, para cuidarnos entre todos.

El sistema a implementar será a través de:

– Página web de Departamental de Escuelas: http://cge.entrerios.gov.ar/departamental-uruguay/

– Mail para comercios de Concepción del Uruguay: dde.ur@entrerios.edu.ar

– Mail para comercios de Basavilbaso: bassosupervision@gmail.com

Pasos a seguir:

1. Subiremos a la página web la nota donde dirá todos los documentos que el comercio debe enviar junto a la planilla en blanco de los productos a cotizar.

2. Los comercios interesados deberán descargar esta nota y planilla.

3. Habrán de enviar, el día y hora citado en la nota, toda la documentación requerida y la planilla completa de puño y letra con firma, aclaración y DNI del dueño/a del comercio (adjuntar imagen/pdf de esta planilla para que se puedan ver claramente la firma, aclaración y DNI), y en el asunto del mail debe ir: cotización mes de Mayo 2020.

4. Una vez que recepcionemos los mail y se termine la hora de presentación se realizarán las comparativas correspondientes, cuando ésta este hecha la enviaremos un mail para el/los comercio/s que hicieron llegar en tiempo y forma toda la documentación solicitada informando el comercio ganador. Tener en cuenta que si la recepción del mail es posterior a la hora de cierre, la misma no se tendrá en cuenta.

5. Para que el paso antes mencionado sea transparente, en el mail que enviaremos podrán visualizar las planillas de cotización de su comercio y la de todos los otros que se presentaron a la cotización.

6. Al comercio que resulte ganador (la oferta más conveniente que tenga la mayor cantidad de insumos de menor precio) se le enviará una planilla que contendrá Nombre de la Institución, monto que le corresponde a retirar, nombre y apellido de la persona que retirará los insumos y el espacio para que esta persona firme y aclare (requisito ineludible) que retiró los insumos.

7. Una vez finalizada la fecha tope para el retiro de los insumos, el comercio deberá mandar imagen/pdf al mail de departamental de escuelas de dichas planillas, la factura y los datos bancarios para poder realizarles el pago correspondiente mediante transferencia bancaria.

8. IMPORTANTE: toda la documentación a adjuntar debe ser en formato PDF no editable.

Articulos de Librería

NOTA para los comercios bienes y consumos

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay
25 de Agosto 605. C. del Uruguay
Tel. 03442-427151
dde.ur@entrerios.edu.ar

Yo estudio en Entre Ríos