17/09/2020
La Rectoría de la Escuela Normal Superior Dr Antonio Sagarna CUE 300 1783, ubicada en Bv Sarmiento 1056, Dpto. Nogoyá, convoca a cobertura con carácter transitorio por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del 17/09/2020 y hasta el 22/09/2020 inclusive para realizar la cobertura transitoria y excepcional conforme a las Resoluciones según Resolución 898/20 CGE, Resolución 0987/20 CGE, Circular 08/20 JC y demás aclaratorias:
1- Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post – grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
2- Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un tiempo no inferior a 3 (tres) años.
3) Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de ellos cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al nivel Superior.
4) poseer antecedentes específicos para el cargo:
a- Conocimientos de informática.
b- Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógicos – didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.
c) Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.
d) Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales, conocimientos, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.
e) Actualización en temas referidos a problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.
Los aspirantes a cubrir las vacantes deberán enviar al correo escuelasagarna@yahoo.com.ar y en el asunto colocar: CONCURSO DE NIVEL SUPERIOR y adjuntar en el mensaje los siguientes datos:
-Apellido/s y Nombre/s completos del Aspirante. DNI-
-Teléfono de contacto –
-Adjuntar Títulos y Otros Títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos según Res.836/17 CGE.
– Adjuntar “Cuadro de antigüedades” emitido por el SAGE. –
Adjuntar antecedentes específicos para el cargo según el punto 4, inciso a, b, c, d, y e del Perfil según Resolución 5423/03CGE
Todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos y que no adjunten la documentación solicitada serán desestimadas.
La documentación presentada será evaluada por el Consejo Evaluador Institucional.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID – 19 serán de carácter TRANSITORIO (STF).