CGE

01/06/2020

Dptal Pná – COMUNICADO Escuela Secundaria N° 14 “PARACAO” – mesas examinadoras para estudiantes que hayan finalizado el nivel secundario y que posean espacios curriculares pendientes de aprobación.

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 14 “PARACAO” informa que a partir del 22 de junio del corriente año, se llevarán a cabo las mesas examinadoras para estudiantes que hayan finalizado el nivel secundario y que posean espacios curriculares pendientes de aprobación.

Los interesados deberán solicitar inscripción a las mismas del 1ro al 15 de junio inclusive, a través del correo institucional paracao14@gmail.com , detallando apellido y nombres completos, DNI, espacios curriculares que adeude y año correspondiente del mismo y teléfono de contacto.

Por Resolución N° 2006 del C.G.E. de fecha 29/05/2020, se dispone que las Comisiones Evaluadoras se realicen excepcionalmente de manera virtual en fechas anteriormente citadas. Cabe aclarar que estas instancias evaluativas virtuales, serán coordinadas desde los aspectos pedagógicos didácticos por el equipo de conducción de la escuela e involucrará a docentes y estudiantes inscriptos a las mismas.