CGE

27/11/2019

Se realizó un encuentro de supervisores de Nivel Primario en el CGE

Se realizó un encuentro de supervisores de Nivel Primario en el CGE

Se realizó un encuentro de supervisores de Nivel Primario en el CGE

Con el objetivo de trabajar sobre cuestiones referidas al abordaje didáctico desde las ciencias sociales y reorganización de trayectorias escolares, se realizó el cuarto encuentro de supervisores de nivel primario en el Consejo General de Educación (CGE).

La propuesta estuvo organizada por la dirección de Nivel Primario del organismo educativo y acompañaron la presidenta del CGE, Marta Irazábal de Landó; la vocal del CGE, Rita Nievas y las directoras de Educación Primaria, Rosana Castro y de Educación Especial, Viviana Rodríguez.

En la oportunidad, Landó destacó el trabajo que se ha realizado desde la dirección del nivel en conjunto con todos los supervisores, “trabajo que se viene realizando desde hace varios años porque se quiere hace una reforma para mayor inclusión, acá no vamos solo por la integración vamos para una mayor inclusión, porque hablamos de todos los tipos de alumnos que nosotros tenemos en las escuelas”.

Además, Landó, valoró el trabajo que realizan los supervisores desde su lugar “en este caso a ustedes como supervisores, porque cada uno desde nuestro lugar tratamos de brindar todo lo necesario para mejorar la educación entrerriana”.

La agenda de trabajo estuvo conformada por temas referidos a: Los abordajes desde las Ciencias Sociales, Puentes: Entre pasado, presente y futuro; y sobre resolución referida a la reorganización de las trayectorias escolares.