CGE

30/09/2019

Directores de escuelas privadas se reunieron en Paraná

Directores de escuelas privadas se reunieron en Paraná

Directores de escuelas privadas se reunieron en Paraná

Con la premisa de poner a disposición herramientas para reflexionar acerca de prácticas educativas, se desarrolló una jornada de trabajo destinada a directores de escuelas privadas dependientes del Consejo General de Educación (CGE).

La jornada denominada Educación para el trabajo. Aportes para resignificar las prácticas pedagógicas, se desarrolló en el salón auditorio del organismo educativo y contó con la presencia de la directora de educación de Gestión Privada del CGE, Fabiana Minatta, y referentes de dicha dirección.

El encuentro tuvo por finalidad poner a disposición herramientas para reflexionar acerca de las prácticas educativas, incorporando en los procesos de alfabetización nuevas formas de intervención pedagógica a partir del análisis de marcos teóricos, las tensiones, los sujetos, la gestión institucional y las prácticas de la educación de jóvenes y adultos.

Se busca proponer una instancia de trabajo colectivo para la dimensión técnica-administrativa, enriquecida por los aportes a través de un trabajo colaborativo entre los equipos técnicos de las direcciones de nivel del CGE.