15/05/2019
DESCONVOCATORIA
La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” Desconvoca a concurso por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 C.G.E. por el término de 5 días hábiles a partir del 10 de mayo de 2019, las siguientes Unidades Curriculares:
1er. Llamado
PROFESORADO DE INGLÉS – Res. 347/17 JC y 358/17 JC Plan Resolución 0760/14 CGE y Res. 0311/15 CGE-
2do. Año
03 hs. Didáctica de la Lengua Inglesa I (S.T.F.) Profesor de/en: (idioma/Lengua) Inglés u homólogos. Castellano, Literatura e Inglés. Lengua y Literatura inglesa. Horario: martes de 18:00 a 20:10.
03 hs. Historia Social y Política Argentina y Latinoamericana (S.T.F.) Profesor de/en: Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Políticas u homólogos. Sociología u homólogos. Historia y Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: lunes de 20:10 a 22:20.
06 hs. Práctica Docente I: Sujetos y contextos, aproximación a la práctica educativa (S.T.F.) 03 hs. Perfil Generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mimos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. 03 hs. Perfil Disciplinar: Profesor de/en: (Idioma/Lengua) Inglés u homólogos. Castellano, Literatura e Inglés. Lengua y Literatura inglesa. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Lenguas Modernas Sección Inglés. Traductor de/en: Inglés u homólogos (No inferior a 4 años de duración) Horario: lunes 20:10 a 22.20.
Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción y formulario de evaluación de títulos y antecedentes (retirar en Secretaría de la escuela o librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite (Res. J.C. 111/18 y 836/17 CGE) Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, en el horario de 15,30 a 19,30.