CGE

24/04/2019

Llamado a Concurso – SECRETARIO ACADEMICO – Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” – COLON

LLAMADO A CONCURSO ESCUELA NORMAL SUPERIOR “ROU”

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” llama a concurso según Resolución Nº 5423/03 CGE,  Resolución Nº 836/17 CGE,  Resolución 4789/15 CGE Circular 351/17 JC,  836/17 JC y 17/18 JC por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del 24/04 hasta 30/04 de 2019, de acuerdo a la reglamentación vigente, para ser evaluado por Consejo Evaluador Institucional:

  • CARGO SECRETARIO/A ACADEMICA

Requisitos:

Poseer titulo de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de dos (2) años.

Estar desempeñándose o haberse desempeñado en establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a tres (3) años.

Contar con una antigüedad de seis (6) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos tres (3) deben corresponder al nivel superior.

Poseer antecedentes específicos para el cargo:

– Conocimiento de informática

– Formación y/o actualización en temas relacionados con la institución escolar, su historicidad, especificidad y complejidad

– Formación y/o actualización en aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior

– Formación y/o actualización en aspectos organizativos y pedagógicos-didácticos de la Institución Educativa de Nivel Superior

– Actualización en temas vinculados a problemáticas Institucionales, conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.

-Actualización en temas referidos a problemáticas de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud

Presentar Ficha de Inscripción (Resol. 351/17 JC), curriculum y carpeta de antecedentes debidamente autenticada y foliada en mesa de entrada de la Institución Urquiza 239 de la ciudad de Colon de 8:00 a 12:00 Hs.

Toda la documentación será elevada a Jurado de Concurso Nivel Superior para su evaluación.

 

Los aspirantes deberán presentar fichas de inscripción, curriculum vitae, carpeta de antecedentes, debidamente autenticada, en mesa de entrada de la Institución ubicada en calle Urquiza 239 de la ciudad de Colon de 8:00 a 12:00hs.