La Rectoría del Instituto Técnico Superior de Concordia, convoca por Resolución 2300/12 C.G.E. a inscripción de aspirantes (primer llamado) para cubrir la siguientes asignaturas, en carácter de suplente término fijo, desde el 27/03/2019 y por cinco días hábiles:
Carrera: Técnico Superior en Administración de Empresas – Resol. N°0834/15 C.G.E.
CONTABILIDAD II: 3º año “A” – 3 hs. anual. Horarios: lunes de 19.40 a 21.10 hs. martes de 21.50 a 22.30 hs.
Perfil (resolución N° 349/17 JC):
Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias jurídicas y Contables. Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Licenciado de/en: Comercialización. Administración. Ciencias Administrativas. Administración de Empresas. Organización y Técnica Bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política. Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de Empresa. Administración de Organizaciones. Contador Público Nacional.
CONTABILIDAD III: 3º año “A” – 3 hs. anual. Horarios: martes de 19 a 21.10 hs.
Perfil (resolución N° 349/17 JC):
Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias jurídicas y Contables. Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Licenciado de/en: Comercialización. Administración. Ciencias Administrativas. Administración de Empresas. Organización y Técnica Bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política. Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de Empresa. Administración de Organizaciones. Contador Público Nacional.
ADMINISTRACIÓN III: 3º año “A” – 3 hs. anual. Horarios: Jueves de 18.20 a 20.20 hs.
Perfil (resolución N° 349/17 JC):
Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones para el tercer ciclo, nivel polimodal y superior. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Licenciados en los mismos campos del conocimiento que los títulos mencionados en primer orden. Licenciado en Comercialización.
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES II: 2º año “A” – 5 hs. anual. Horarios: Miércoles de 19 a 20.55 hs – Viernes de 21.10 a 22.30hs.
Perfil (resolución N° 349/17 JC):
Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones para el tercer ciclo nivel polimodal y superior. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Licenciados en los mismos campos del conocimiento que los mencionados en primer orden. Licenciado en Comercialización. Contador Público.
Carrera: Técnico superior en Economia Social y Desarrollo Local
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN: 3º año “A” – 2 hs. anual. Horarios: viernes de 19 a 20.20 hs.
Perfil (resolución N° 160/18 JC):
Profesor de/en: Economía u Homólogo. Economía y sociología. Cooperativismo u homólogos. Ciencias Económicas u homologo, Ciencias Políticas, Jurídicas y Contables. Ciencias Jurídicas u Homólogo. Ciencias políticas u homólogos.
Licenciado de/en Economia. Sociología. Comercialización Cooperativas/cooperativismos. Economía y Gestión de las Organizaciones. Gestión Social y de las Organizaciones. Ciencias de la Administración. Ciencias Políticas. Ciencias Económicas Contador.
Los aspirantes deberán presentar: curriculum y D.N.I (por duplicado); ficha de inscripción de aspirante Resol.2300/12 (por triplicado); una copia de fotocopias autenticadas de Títulos (con sello registral en el CGE, Resolución 836/17 CGE), antecedentes profesionales y académicos.
Presentarse con D.N.I., con la documentación foliada y autenticada en carpeta (Circular 17/2018 JC Nivel superior) (Resol.111/18JC), en sede de la Institución (secretaria), P. del Castillo 690 de 18:30 a 20:30 hs.