CGE

26/03/2019

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” – María Grande – PARANA

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” – María Grande – PARANA

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande CONVOCA, a concurso por el término de 05 (cinco) días hábiles a partir del día miércoles 27 de marzo de 2019, por presentación de Carpeta de Antecedentes y Proyecto Pedagógico, para cubrir con carácter de DP (Designación Docente por Proyecto) la función que a continuación se detalla:

 

  • COORDINADOR/A DEL CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE – 12 horas cátedra. Resolución N° 3266/11 CGE. Horario rotativo de acuerdo a las necesidades institucionales y de las tareas a realizar.

 

Perfil Requerido (Resol. 3266/11 CGE):

  • Profesor en Ciencias de la Educación o títulos homólogos
  • Desempeño no inferior a dos (02) años académicos en espacios y/o unidades curriculares de práctica y residencia
  • Contar con una antigüedad de cuatro (04) años en el Nivel Superior.

 

Asimismo el nombrado Instituto CONVOCA, a concurso por el término de 05 (cinco) días hábiles a partir del día miércoles 27 de marzo de 2019, por presentación de Carpeta de Antecedentes y Proyecto Pedagógico, para cubrir con carácter de DP (Designación Docente por Proyecto) las unidades curriculares de las Carreras que a continuación se detallan:

 

TECNICATURA SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL:

  • Espacio de Definición Institucional “Oralidad, Lectura y Escritura”. 1er. año. 2 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivo: conocer, analizar y producir textos académicos a partir del fortalecimiento de la escritura, lectura y oralidad y su vinculación en el ámbito ocupacional para el que se forma. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Literatura Clásica. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Miercoles de 18:50 hs a 20:00 hs.

 

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:

  • Espacio de Definición Institucional “Sistemas Contables Aplicados a la Administración Pública”. año. 2 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivos: Analizar e interpretar básicamente Información Contable y su importancia en la toma de decisiones. Brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desenvolvimiento en el campo laboral, específicamente en el área contable de la Administración Pública. Perfil: Contador. Economía/Cs. Jurídicas y Contables (con formación en Informática). Informática (con formación en Contabilidad). Horario: Jueves 20:30 hs a 21:50 hs.

 

PROFESORADO DE INGLÉS:

  • Unidad de Definición Institucional “Seminario de Integración Escolar”. 4to. año. 3 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivo: Abordar los procesos de integración escolar conforme a las posibilidades, necesidades y realidad de las trayectorias de los estudiantes en los diferentes niveles. Perfil: Psicopedagogía, Psicología, Ciencias de la Educación. Horario: Martes 16:05 hs a 17:50 hs.

 

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=28 y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

 

Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en Carlos A. López 517 (Escuela Primaria N° 209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16:00 hs a 19:00 hs munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada y proyecto pedagógico, para ser elevada al Consejo Evaluador y Consejo Directivo. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especifico.