CGE

01/03/2019

Dptal Pná – Concurso Horas por Proyecto ESCUELA No 61 “FACUNDO ZUVIRÍA”

ESCUELA No 61 “FACUNDO ZUVIRÍA”
Domicilio: Independencia 920 – Seguí – Entre Ríos – C.P. 3117
Tel. (0343) 4880331 – Correo electrónico: escuela61segui@gmail.com
La Dirección de la Escuela Primaria No 61 “Facundo Zuviría” de la Localidad de Seguí, Dpto. Paraná, llama a concurso por presentación de proyectos según la reglamentación vigente Resoluciones No 0300/12 CGE, 0355/12 CGE, 1000/13 CGE y
su ampliatoria de Agosto 2.017 C.G.E., en el marco del Proyecto de Mejora e inclusión educativa “Escuelas NINA”. Se establecen los lineamientos para la presentación de los siguientes proyectos:
– 16 HS DE ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIO DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES.
– 10 HS TALLER ARTE.
– 10 HS TALLER DE SALUD INTEGRAL.
– 4HS DE ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIO DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES.
-4HS DE ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIO DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES
AGRUPAMIENTOS I, II, III, IV y V.
Proyecto:
Presentar en sobre cerrado, con seudónimo. En sobre separado llevará los datos de identidad y antecedentes.
Fecha de presentación: hasta lunes 11 de marzo. Horario de 8.00 a 12.00 hs.
Aspectos formales:
Partes:
Portada (Escuela, nombre del taller)
Título, fundamentación, propósitos/objetivos, destinatarios, contenidos, estrategias
metodológicas, actividades, recursos, evaluación y bibliografía.
Tamaño de la hoja: A 4 – Letra: Time New o Arial. Tamaño: 11
Aspectos Pedagógicos:
Fundamentación del taller de acuerdo a la etapa evolutiva de los alumnos.
Bibliografía a tener en cuenta:
Diseño Curricular de Nivel primario de la Provincia de Entre Ríos. Resol.475/11
Resoluciones 300/12 y 355/12
Proyecto Educativo Institucional Escuela No 61 “Facundo Zuviría”
Evaluación:
Resolución 1000. Art. 116.
Defensa del Proyecto: viernes 15 de marzo A partir de las 8 hs..
Criterios de evaluación:
Conocimiento de la realidad social de los niños – Compromiso con la educación – Pertinencia del proyecto con lo requerido – Viabilidad de la propuesta – Transversalidad de los contenidos – Apertura a la comunidad – Optimización de los recursos materiales con que cuenta la escuela.