CGE

03/07/2018

llamado a Concurso – Instituto Superior “Gaspar L. Benavento” – VICTORIA

llamado a Concurso – Instituto Superior “Gaspar L. Benavento” – VICTORIA

La Rectoría del Instituto Superior “Gaspar L. Benavento” convoca a concurso según Res. 1280/15 CGE, Circular 18/17 JC, por Artículo 80 del EDE, Art. 40 De la Constitución de la Prov. De Entre Ríos y Res. 836/17 CGE, con presentación de carpeta de antecedentes y proyecto de cátedra, por el término de 3 días hábiles a partir del 02/07/18 hasta el 05/07/18 inclusive el siguiente espacio:

TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA:( Res. 0620/15 CGE)

2do año: 02hs, STF, Farmacología II, jueves de 18:00 a 18.40 y de 18:40 a 19:20.

Perfil (Res. 331/17 JC): Licenciado en Farmacia; Farmacéutico; Médico; Bioquímico; Licenciado en Bioquímica y Farmacia.

Declarado sin aspirante el art. 80, acto seguido se ofrecerá por art. 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedra por art. 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por art. 40; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por art. 40 de la constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (F.I)”.-

Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y los proyectos por el Consejo Directivo Institucional.

Los lineamientos para los proyectos se encuentran a disposición en la institución.

Para informes y recepción de carpetas y proyectos dirigirse a la secretaría de la Institución, Congreso 726, de lunes a viernes, en el horario de 18:00 a 21.30

Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional.

Informes y recepción de carpeta de antecedentes dirigirse a la secretaría de la institución Congreso 726, en el horario de 18 a 21.30 hs. Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional.