CGE

23/07/2018

LLAMADO A CONCURSO – Escuela de Educación Integral Nº 3 “Carolina Tobar García”

 LLAMADO   A   CONCURSO

La dirección de la Escuela de Educación Integral Nº 3 “Carolina Tobar García” de la ciudad de Paraná, convoca a concurso por presentación de proyecto, según reglamentación vigente – Resol. 2937/10 (Lineamientos Generales para cubrir Función del Referente Técnico Escolar para el Programa Conectar Igualdad)  y Resol. 1515/11 (extiende los Lineamientos Generales del Referente Técnico Escolar del Programa Conectar Igualdad para las instituciones de la Dirección de Educación Especial) – ; incluyendo Resol.1000/13 C.G.E. sobre reglamento de concursos y Circular Conjunta entre La Dirección de Educación Especial,  la Coordinación de Tecnología de la Información y de la Comunicación para cubrir 12 horas cátedras, en el cargo de Referente Técnico, Turno Rotativo (Conectar Igualdad) en carácter de Suplente Término Fijo por el lapso de 60 días a partir del 23 de Julio/18.

Perfil Requerido:
-Profesor en informática /computación.
-Analista en sistemas de Computación.
-Analista Universitario de sistemas/Analista de Sistemas.
-Analista Programador.
El Referente Técnico Escolar deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable, en: conocimiento de arquitecturas computacionales (identificación de fallas, soporte técnico de usuario de primer nivel, interlocución con soporte de segundo nivel), tecnologías de apoyo y software adaptativos.
Básico de Linux, instalación y configuración de Windows.
Básicos en soporte de Open Office, Office, Aplicativos Antivirus.
Básico en redes LAN.
Básico en cableado estructurado.
Básico en redes inalámbricas tipo WI FI (IEEE802.11 a.b.g.).
Los proyectos deberán ser elaborados teniendo en cuenta lo establecido en el anexo I de la Resolución 0472/03 C.G.E.

Los interesados deberán retirar las bases del concurso en el establecimiento sito en calle Azcuénaga y De la Torre y Vera el día martes 24 de julio desde las 9 hs hasta las 16 hs.

La carpeta debe presentarse el día viernes 27/07,  (de 9 hs a 16 hs) con las copias debidamente autenticadas.

La defensa del proyecto será el día lunes 30/07 a las 10:00 hs.