CGE

25/07/2018

ACTO PÚBLICO Y ABIERTO PARA EL DÍA VIERNES 27 DE JULIO DE 2018

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.

Se convoca a Acto Público y Abierto para el día viernes 27 de julio 2018 a las 08:30 hs en esta oficina Colombo 961, de acuerdo a la Resolución 1000/13 C.G.E y Acuerdo Paritario del 04/08/2017, a los docentes inscriptos en Listado Oficial/17  Concurso 182 y/o Lista Complementaria 2018 en Suplencias de:

Maestra Domiciliaria – Hospitalaria Nivel Inicial: para atención de alumno de la Escuela Privada Nº 64 “Sagrada Familia” sección 5 años a partir del 25/07/18 al 30/08/17 turno rotativo de acuerdo a la Resolución Nº 1483/12

Y para las 09:00 hs. a los inscriptos en Listado Oficial/17 Concurso Nº 182 en Suplencias de Ascenso para cubrir un cargo de Dirección de 2da. Categoría Jornada Simple: Escuela N° 36 vacante por licencia  del 01/08/18  turno rotativo.

Y los inscriptos en Listado Oficial/17 y/o Lista Complementaria 2018 en suplencias de:                       Maestra de Artes Visuales Jornada Simple: ENOVA: por licencia 30 días a partir del 27/07/18 al 21/08/18 turno tarde.

Maestra de Música Jornada Simple: Escuela Nº 25 localidad Urdinarrain: por licencia 30 días a partir del 23/07/18 al 21/08/18 turno rotativo
Maestra de Tecnología Jornada SimpleEscuela Nº 68 por licencia 20 días a partir del 25/07/18 al 13/08/18 turno rotativo

Maestra de Grado Jornada Simple:  Escuela Nº 1  por licencia 30 días a partir del 26/07/18 al 24/08/18 para 1er grado turno tarde, Escuela Nº 8: por licencia 20 días a partir del 30/07/18 al 18/08/18 para 6to. turno mañana

Se recuerda a los docentes que solicitan continuidad pedagógica en cualquiera de los cargos que se concursen en el acto  deberán estar presentes con la nota correspondiente abalada por el director del establecimiento.

Se solicita a los docentes tener conocimiento del Orden de Mérito y/o puntaje de los Listados Vigentes, los mismos se pueden consultar en esta oficina o http://ddegualeguaychu.blogspot.com.ar/ . Presentarse con DNI

 

Yo estudio en Entre Ríos